Reto “Foto Express” / Semana #18 / Tema "FOTOGRAFÍA DE TU CIUDAD"

Hola amigo @josertalaverag espero que ya este muy bien de salud, para que nos siga trayendo estos dinámicos concursos, que nos ponen a veces demás de creativos je je, y que debemos estar atentos a cualquier cosa que veamos de interés y tomar esa foto que no se sabe cuando la vamos a necesitar en una publicación.

El reto de esta semana es muy agradable ya que nos permite enseñar algún lugar de la ciudad de cada quien donde somos, yo soy de Ciudad Bolívar, donde hay mucho que ver.

Por eso esta es mi fotografía:

P1290558.JPG

El Puerto de las Lanchitas Ciudad Bolívar-Soledad.

Este puerto o terminal de lanchas, muy famoso en mi ciudad local, es un medio de transporte fluvial, sobre las aguas del río Padre el Rio Orinoco. Claro no siempre están así, sino cuando el río crece y eso que esta bajando, cuando no las lanchas quedan mas lejos, se bajan las escalinatas, se camina sobre la tierra y se llegan a las lanchas.

Soledad es una vecina población que pertenece al Estado Anzoategui, que también se puede ir por el Puente Angostura, pero muchos les gusta mas por las lanchas, por lo mas rápido y lo mas económico del pasaje je je.

Yo aun no he viajado en esas lanchitas.

Foto tomada hace poco un día que salí de compras con mi mama, que ahora se puede ver con calma, porque en los días de la feria es imposible.

Tomada con la cámara Panasonic.

Invito a @genomil @lacharrakey @karianaporras @astilem y gracias a @luimer79 que me invito. Busquen este enlace y ahí esta todo https://steemit.com/hive-108800/@josertalaverag/reto-foto-express-semana-18-tema-fotografia-de-tu-ciudad

naya firma.png

Sort:  

Hola amiga, nuestro Rio Orinoco siempre será protagonista de nuestras fotografía, excelente imagen.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Hola, te quedó muy bonita la foto del pequeño puerto.
Éxito y bendiciones.

Muy linda la fotografía de río y lo que representa con las lanchas del lugar.
Suerte para ti @nayita238


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Bella la foto del El Puerto de las Lanchitas de Ciudad Bolívar, me gustaría en algún momento disfrutar de un paseo en lancha.

saludos y bendiciones. La felicito por esa bella foto que nos comparte.

Una muy lograda imagen fotografica lograda con ese bello paisaje

Burna fotografía, solo ten cuidado con la inclinación del horizonte..

Gracias por compartir lugares de tu ciudad

Si ja ja se imagina que me caiga o la camara j je

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63820.95
ETH 2497.43
USDT 1.00
SBD 2.69