Reto “Foto Express” / Semana #14 / Tema "FOTOGRAFÍA DE ARCOS"// Arcos en la Catedral.

@josertalaverag saludos para usted y todo el equipo de #VenezolanosStem que cada semana tienen sus concursos y retos como estos, para participar de acuerdo a el tema, el de esta semana

Aquí siempre estamos a la expectativa sobre que o cual sera el nuevo reto, que foto tomar con que o donde, así que esta semana es sobre ARCOS.

Los arco son formas y figuras decorativas, pueden ser de diferentes maneras.

DSC02154.JPG

Podemos ver en la fachada de la Catedral claramente tres "arcos", que resaltan porque están en blanco con el amarillo, es de una gran altura imagino el equipo o herramientas para hacerlos.

Y en la parte mas alta también vemos unos arcos pero mas pequeños, en la mayoría de las iglesias católicas hay arcos.

La foto fue tomada por la Camara Sony, la cámara de la familia pero la dueña es mi mama ja ja, gracias a mi profesora, vecina @irene1983 que me invito, casi que nos vemos pero ella fue un domingo yo un lunes je je.

El enlace del concurso este https://steemit.com/hive-108800/@josertalaverag/reto-foto-express-semana-14-tema-fotografia-de-arcos-por-josertalaverag, ahora las invitaciones a @genomil @lachicarebelde @astilem

Imagen4.png

Sort:  

Hola @nayita238 hermosa extructura de la Catedral son bastante vistoso los arcos, tiene un lindo color y es de gran altura.

Amiga Suerte en el Concurso.

Hola desde que recuerdo y me han dicho la catedral ha sido siempre de esos colores, le retocan, porque pintarla con color nuevo otro debe llevar bastante trabajo, tiempo y personas.

Si es muy alta-

Hermosa fotografía @nayita238 exitos y bendiciones.

Gracias amiga que la suerte me acompañe je je

Muy buena captura amiga @nayita238, esos arcos de la fachada representan muy bien el Reto de esta Semana 14..

Suerte!!

Gracias casi me da torticolis je je la foto

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62574.15
ETH 3443.14
USDT 1.00
SBD 2.51