You are viewing a single comment's thread from:

RE: Pinceladas de Ayuda Psicológica/ Semana 05 Bendita Adolescencia/ " ÁMALOS CUANDO MENOS LO MEREZCAN PORQUE ES CUANDO MÁS LO NECESITAN"/ Por. @sharifanamin

Hola amiga la adolescencia de ahora es muy diferente a la de mi epoca, los padres controlaban sin castigo.

Siempre recuerdo unas palabras de mi padre:

Asi sea mayor de edad, pero estan bajo mi techo, deben respetar mis reglas,,

Y esa regla la aplico aqui, para mi ha sido duro, ya que además de madre también asumo el papel de padre.

A veces los muchachos en la adolescencia se vuelven rebeldes por la ausencia de algunos de los padres, mas al saber que les abandono, que además del abandono nunca se hicieron cargo de ellos.

Hay que hablar mucho con los muchachos ser sus amigos conocer lo que le gusta y que no. so solo regaos y castigos.

Sort:  

Eso es cierto aunque la mujer sea totalmente competente y excelente luchadora ese vacío a ellos les cuesta llenarlo sin embargo , esas madres han sabido forjar el futuro de sus hijos con sabiduría algo que ellos jamás olvidado. Gracias por tu aporte eres bienvenida a pinceladas

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56098.81
ETH 2411.66
USDT 1.00
SBD 2.36