¿Qué ha hecho Steemit por mi?// @nayita238 // Ya no es un lujo, es una necesidad mi celular nuevo.

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Hola amiga @cachetes-27 me place y me ga un inmenso gusto que pudiste lograr algo en poco tiempo, que creo nunca lo hubieses hecho o quizás con los años.

Ya equipos como una PC, pendrive; cámara o un celular, ya no es un lujo, ya es una necesidad.

¿Qué ha hecho Steemit por mi?

Por mi ha hecho muchas cosas, pequeñas, medianas y grandes, si y como somos tres en casa que estamos en steemit, cuando hay un bien común entre los tres colaboramos como lo fue la Bomba de Agua a principios de este año 2021, el año pasado reparar el aire acondicionado después de tres años.

En Febrero de este año en curso, inicie las clases de la universidad ONLINE, que necesitaba un buen celular, para poder ver, estudiar y mas.

Mi hermana mayor me había mandado uno desde Italia en el año 2019, pero se daño pronto, defecto de fabricación, entonces hacia uso del celular de mi hermano @vicent21 que resultaba incomodo.

Hasta que decidí hacer esfuerzos y sacrificios para comprarme mi celular.

P1170586.JPG

Si entonces todo lo que iba generando con mis post cambiaba e iba comprando dólares, me l pasaba viendo ventas de celulares para tener una idea, no se cuantos días pase, cuanto iba cambiando, lo que si es que reuní 130$, me fui con mi mama a comprarlo, en realidad yo quería otro cella un NOTE9, pero es mas costoso, entonces me decidí por un Samsung A30.

P1170584.JPG

Aquí con mi celular nuevo, será que estoy feliz como una lombriz, je je

Si pudiera haber tenido mas dólares compro otro pero en realidad estaba desesperada mas que todo por lo de las clases, que estaban mandando muchas actividades para realizar.

Y de verdad debía ser un teléfono de los que llaman inteligente porque desde ahí lo puedes hacer todo.

P1170585.JPG

También conté con la colaboración de mi mama @zhanavic69 que me regalo algunos de sus dólares, que ahora ella se va comprar el de ella.

De una vez aproveche de comprar el forro, el vidrio templado para seguridad dela pantalla, ya encargue un micro sd para tener mas capacidad de memoria.

P1170587.JPG

No quepo en mi alegría de este gran logro y si gracias a STEEMIT, porque con el salario de mi mama, que si no estuviera ella en steemit también, creo que hubiese pasado muchos años para comprarme un celular como este.

image.png

Mi grupo de WhatsApp de la universidad.

Y así ahora mi próxima meta de logros en steemit es reparar el aire de mi cuarto, para allá voy.

Invito a @vicent21 @babybothe @zhanavic69 @neferet24

El link del concurso que ya queda un día https://steemit.com/hive-108800/@cachetes-27/una-mejor-vida-con-steem-gracias-a-steemit-compre-mi-laptop-miniconcurso-que-ha-hecho-steemit-por-ti

Las fotos me las tomo mi mama con su cámara PANASONIC.

Especial agradecimiento a C.C. @vsteemcurator01 @steemcurator02 @booming01 @booming02 sus constantes apoyos también hicieron este logro posible

fn3.png

Sort:  

Hola nayitas238, mucho estamos agradecidos cóm nuestra querida plataforma Steemit, igual yo pude comprar mi celular.
Ya que aquí si trabajamos con esfuerzo y dedicación podemos lograr muchas metas y pronto seguro podrás arreglar tu aire acondicionado. Feliz día
#onepercent #venezuela

Que lo disfrutes en grande y que sigan más sueños cumplidos
Saludos.
#onepercent
#venezuela
#affable

Hola mi linda,hiciste una buena compra,ese samsumg es muy bueno,te felicito por tus logros en Steemit y por tu nueva adquisición que como dices mas que un lujo es una necesidad.
#onepercent #venezuela


Que alegria verte participando por aqui!!!

Gracias por formar parte de cada logro! Te felicito por obtener los tuyos!

Saludos!! entrada numero 24

#onepercent #venezuela #affable


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64136.70
ETH 3128.20
USDT 1.00
SBD 3.94