Concurso Publica tu Foto / Semana #23 / Tema "INSECTOS" /@nayita238

@josertalaverag gracias por la invitacion a este nuevo concurso aqui en esta comunidad de #VenezolanosSteem que cada semana mas que un concurso es un reto tambien, para esta semana 23 el tema es sobre los Insectos, que son muchos infinidades de clases y especies.

Dentro de la gran variedad de los insectos estan los gusanos, ciempies, yo creo que este es un gusano, por lo que pude buscar en Google, los que mas se parecian a este se llaman Oruga negra de púas.

En nuestra casa, hay pocas plantas y a la mayoria de los insectos les encantan las plantas.

image.png

Foto tomada con una camara SONY Cyber-shot DSC-HX200V 18.2 MP

Les presento este gusanito o un pequeño ciempies, todo negro, peludo, con unos punticos anaranjados, estaba en la mata de oreganos, entonces lo llame Gusano de Oregano je je.

Gracias a el buen zoom de la camara le tome la foto, porque de aqui a ponerme cerca me da miedo, me aterran los gusanos, unos son daniños, de causar fiebre hasta axfixia, entonces es mejor no molestarlos.


Para poder particpar primero tienen que recibir una invitacion o darse una vueltica por la comunidad para ver este y otros concursos, asi que invito a @ledcerv @leigth @leka25 este es el enlace con las reglas https://steemit.com/hive-108800/@josertalaverag/concurso-publica-tu-foto-semana-23-tema-insectos-20-steem-en-premios-por-josertalaverag

Foto tomada con una camara SONY.

image.png

Sort:  

Buenas noches, se está comiendo las hojas de la mata de orégano jejejeje suerte en el concurso

 2 years ago 

Las etiquetas steemexclusive y club5050 te quedaron unidas. Sepáralas para que tengas mejor visualización por los curadores activos.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Una foto Única y muy bien enfocada. Saludos y exitos en el concurso amiga

yo desde que me pico un gusano de cafe y me dio una fiebre que no se me bajaba le agarre miedo a esos insectos

 2 years ago 

Buena imagen! Felicitaciones. Suerte en el concurso!

Un gusano con un nombre muy particular @nayita238 jejejejeje... éxito en el concurso.

Apreciada @nayita238 odio los gusanos, pues me dan Grima, pero su fotografía quedó de Lujo y hasta parece una obra de arte👏👏👏

Saludos y bendiciones ☺️🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64768.36
ETH 3436.88
USDT 1.00
SBD 2.51