Concurso Publica tu Foto / Semana #18 / Tema "CARNAVAL" / / por: @nayita238//#club5050

Lunes de carnaval que diferente de años pasados, que donde quiera se escuchaba el calipso, carrozas y mas, en las escuelas, urbanizaciones, clubes, la eleccion de las reinas.

Pero la situacion del pais primero, no eran iguales, luego con la pandemia prohibicion total, este año es que han sido mas felxible y permitieron celebrar el carnaval, pero con las medidas de bioseguridad.

Al menos mi primita Lorena si disfruto al lucir el traje de rumbera que era mio, en la familia quien tiene le presta a otro lo que tenga y asi fue con mi disfraz.

image.png

El domingo antes de salir a pasear para que luciera el traje que sus colores estan intactos, me encanta lo vivo de lo mismos, ahorita los niños les gusta mucho que le tomen fotos y ella con ese disfraz, desfilo y le tomaban fotos, ella decia que era la reina de su casa, es la unica nieta de mi tia, asi que si es la reina.

Como una mini modelo ella lucio su disfraz, tiene la misma edad que yo cuando use ese disfraz, 3 años. La luz d ela tarde le favorecio.

Foto tomada con un celular Redmi 9A

Antes de terminar invito a @astilem @zhanavic69 @luimer79 este es el enlace https://steemit.com/hive-108800/@josertalaverag/club-5050-concurso-publica-tu-foto-semana-17-tema-carnaval-15-steem-en-premios-por-josertalaverag

Gracias @yurilaya por la invitacion

Firma Nayita238    1.png

Sort:  

Preciosa rumbera 👏👏 que Dios la bendiga 🙏,
Los niños son la inocencia de Dios en la tierra, bella su publicación amiga @nayita238.

Hola si los niños son tan bellos y su inocencia mas hay dejarlos tranquilos que vivan su etapa lo mas feliz la mia fue muy pero muy feliz

Amén 🤗😉, los niños son obras de Dios

Hola amiga @nayita238 hermosa esa niña ,dios la bendiga.

Hola bueno ea hermosura se hereda es de familia je je gracias, tanto que hasta heredo mi disfraz ja ja

Hola amiga @nayit238 que traje tan colorido me encanta.

AHora despues de años veo si que el colorido es bellom porque cuando me lo compraron de tres años lo que veia era la alegria de disfrazarme y gracias que mi mama le gusta guardar y conservar las cosas.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59035.93
ETH 2519.79
USDT 1.00
SBD 2.47