CONCURSO: OBSÉQUIAME UNA FOTO DE TU MAMÁ 💓 // @nayita238 #club5050

@lachicarebelde te felicito por este genial concurso, para rendirle homenaje a nuestras madres, mas cuando esas madres tambien estan en esta plataforma como la mia @zhanavic69

Mi mama es un caso, a veces le digo vamos a tomarnos una selfie y me dice: "si va, ven pues", le digo asi no, anda ponerte mas bonita, entonces me dice:"quien me va querer, es mejor que me conozca al natural como soy, que despues de que yo me maquille, se puede infartar de tanta belleza, ja ja ja ja "

20210414_212014.jpg

Asi que no me queda remedio que tomarnos la selfue asi como este ja ja, ya esta como viejita je je, que bueno que me tiene a mi, porque yo soy quien la pongo bella: la maquillo, le plancho el cabello, le arreglo sus uñas, quiero que hasta se consiga un novio ja ja.

Aun asi cuando esta molesta, siempre sonrie, cuando se acuerda de algo se rie hasta mas no poder ja ja ja.

Imagen.png

Invito a @genomil @loirabarajas @vicent21 que participen esta bueno el concurso sino tienen la foto aprovecen de tomarsela, este es el enlace https://steemit.com/hive-108800/@lachicarebelde/concurso-obsequiame-una-foto-de-tu-mama-venezolanos-steem-por-lachicarebelde-club5050

Foto tomada con mi celular Redmi 9A

separador venezolanos steem.png

na.png

Sort:  

Que bueno saber que te preocupas por la apariencia fisica de tu madre, eres una hija ejemplar. SALUDOS

Hola amiga, que linda tu mamá, y como es eso que está viejita? jejejeje que no se entere jejeeje.
Saludos amiga, éxito en el concurso.

 2 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Eres lo mejor de lo mejor. Recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club5050.

 2 years ago 

Tu mamá es muy linda al natural, tal como ella dice. Suerte en el concurso!

muy linda fotografía con tu madre que dios las llene de salud saludos

Esta muy guapa al natural, si la maquillabas iba a levantarse un novio y este concurso es de mamis jaja, me encanto tu participación con Alegría, Dios las bendiga enormemente y muchas gracias por participar, espero tengan un excelente día

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59466.22
ETH 2616.54
USDT 1.00
SBD 2.44