Concurso fotográfico semana #24 - "Piedras"

in Venezolanos Steem7 months ago

image.png

Muy original este concurso creado por @evagavilan, no creo que antes lo hayan realizado y si fuera no me acuerdo, pero para que veamos que se puede hacer concursos con cosas que son n o tan comunes y accesibles, porque piedras hay por donde quiera, pero tampoco es cualquier piedra.

Una de las piedras mas comunes que creo que en todas las casas hay una o dos es la piedra para pisar ajos y hasta carnes también, estas se pueden conseguir en rios, playas, la de mi casa tiene muchos años.

image.png

La piedra de la cocina.

En jardines y peceras o acuarios tambien hay piedras estas si son como mas dificiles de tener en casa como de encontrar en cualquier sitio, muchas de estas se venden, para decorar el jardin, son como mini piedras casi redondas.

image.png

Piedritas de jardín.

Y recientemente mi mama trajo una piedra del fundo, que la llamo la piedra asesina, jejeje, porque primero la misma pesa 10 kg minimo y cayo de una mata de coco, que mi tio estaba tumbando unos, se imaginan si esa piedra le cae a alguien que justo pasara debajo lo mata de una, el otro misterio es ...Como llego esa piedra arriba en lo alto de la mata de coco si esta mide mas de 10 metros, yo que agarre la piedra no la podia apenas agarrar.

Ahora que lo pienso hay una piedra que tiro un cocotero, pero de seguro no era tan pesada como esta.

image.png

La piedra que estaba en la mata de coco.

Ya así termino mi participación, me falto una piedra, pero desapareció de la casa.

Invito a @quiaratiby @noelisdc @oneray que busquen esa piedra y en el siguiente enlace están las reglas https://steemit.com/hive-108800/@evagavilan/concurso-fotografico-semana-24-piedras-photo-contest-week-24-stones

Fotos especialmente tomadas para este concurso con mi celular Samsung Galaxy A24

Firma nayita238.png

Sort:  

Que original estas piedras tengo una parecida para machacar ajo je je je

Aunque tambien tenemos un piloncito de pisar ajo pero me gusta mas la piedra

je je je ya to me he comprado varios pilones pero que va....la piedra es insustituible

Loading...

Hola @nayita238, lindas las fotos de las piedras, es increíble como una piedra tan grande estaba sobre una mata de cocotero, menos mal no le cayo a nadie en la cabeza.

Hola amiga @nayita238, son bonitas tus piedras, te aseguro que esa piedra que apareció en la mata de coco, a lo mejor fueron tus abuelos u otra persona, que la puso en la mata para que cargara.

En el pueblo de mi mamá le ponen piedra a las matas para que cargue, eso es un misterio, pero te aseguro que fue así y los años pasaron y nadie se acuerda de la piedra jajaja.

Saludos.

Amiga esas piedras que fotografíaste , se ven relajantes ,me encantó tu toma,su color, suerte en el concurso.

Saludos @nayita238 que piedras tan lindas tiene , creo que en cada hogar venezolano existe una o más piedras de esas que generalmente las encontramos en la playa el río y son de utilidad para machacar el ajo ,yo tengo una que hasta la he utilizado como martillo a la hora de colocar un clavo en la pared le deseo éxitos en el desafío y una bendecida noche

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57951.76
ETH 2347.51
USDT 1.00
SBD 2.36