Concurso: Disfraces de mi Infancia .... @nayita238

Hola no me podía perder de participar en este concurso y en esta gran y hermosa comunidad #VenezolanosSteem
saludos a los creadores de la misma @marcybetancourt @solperez @venezolanos y a la que organizo este concurso @zhanavic69 que muchos quizás saben es mi madre.

Carnaval para mi es algo bonito, lastima que en pandemia, no lo pudimos celebrar, pero antes si y tengo muchas fotos, seleccionar tres fotos fue una difícil decisión, pero si son tres son tres fotos.

Así empieza mis carnavales y sus fotos.

Mi primer disfraz.

image.png

Payasita saltadora, de donde saliste tu....Ay ño mío...

Creo que se nota que eso de disfrazarme y los carnavales me ha gustado desde pequeña, con mi disfraz de Payasita, hecho por mi mama, lo cosió a mano, en tiempo record, para llevarme a los carnavales en la escuela donde ella trabajaba en ese momento.

Ahí tenia 06 meses en el año 2003, ese disfraz ha pasado de primos a primos, la peluca aun la tengo je je y se la pone es mi mama. Esta foto fue tomada con una cámara de rollos numero 135, que también la tiene mi mama para el recuerdo.


Mi segundo disfraz.

Imposible siendo de el estado de donde las Madamas son un patrimonio cultural, alguna vez me tenia que disfraz de Madamita, pero no tenia como buena cara je je. Lo que digo es porque me lo conto mi mama, ahí tenia 2 añitos, en el año 2004, mi mama me llevo a un foto estudio a tomarme esa foto.

image.png

La Madamita con puchero.

Me dijo que para alegrarme luego me llevo a comer helados en una heladeria cerca, aun no habia nacido mi hermanito Vicent.


Mi tercer disfraz.

Este me encanto y encanta, también lo tengo, lo hemos prestado a amigas de mi mama para sus hijas, mi mama lo compro en una tienda en el Paseo Orinoco, cuando le compro el de Bebe Araña a mi hermanito.

image.png

Rumbera ....

El colorido de este disfraz es lo mas bonito, colores así como fosforescente, tenia 3 añitos, fueron en los carnavales de 2006, primero fuimos a las comparsas, pero ahí estoy en una fiesta de cumpleaños de una prima que la hicieron de disfraces. También me tomaron la foto con una cámara Kodak de mi mama la misma de la primera foto de rollito.

Quisiera un disfraz así pero ya de grande.

Y esta fue mi participación en este concurso este es su link queda poco tiempo pero igual hay que colocarlo https://steemit.com/hive-108800/@zhanavic69/concurso-disfraces-de-mi-infancia

fn2.png

Sort:  


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Holaaaaaa pero que bella, en este concurso he visto que todos éramos bellos de niños, el mal de ojo si existe jajajaja es broma te ves hermosa con tus disfraces, saludos

Ay no yo sigo siendo bella ja ja ja aunque si cambie mucho mucho gracias.

Hola amiga que bella, me encantó el primer disfraz bellisima.
Me encantaría ver ese disfraz de vicent21
Saludos amiga, exito en el concurso, los disfraces geniales.

Hola amiguita gracias, ya mi hermano hizo su post el martes creo je je esta cuchi asi como yo en la primera foto ja ja

Apoyando desde TOP3

Lindos recuerdos y disfraces. Suerte en el concurso.
Un abrazo.

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas @booming. ¡Felicitaciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59171.28
ETH 2598.57
USDT 1.00
SBD 2.42