15mo Mini Concurso – Sobre ruedas. // @nayita238

Hola mis bellos amigos de esta comunidad, que concurso tan chevere que de una dije en esta si me anoto, porque tengo una anecdota sobre ruedas, je je.

De niña como la mayoria de ellos tuve mi triciclo, luego una bicicleta con rueditas auxiliares y despues otra sin las rueditas, pero seguia sin aprender, hasta que un buen dia, me arriesgue y lo hice aprendi con solo mantener el equilibrio.

DSC05134.JPG

Esta es mi bicicleta esta en periodo de reparacion je je.

Pero mi anecdota fue en una moto, que recuerdo ahora me rio, pero justo en ese momento no se que temia mas lo que me paso o la reaccion de mi mama.

Me paso que el 01 de agosto de 2019, iba a un acto de graduacion de una amiga, mi mama ya habia salido con mi hermano, yo me quede en casa, esperando a otra amiga que iriamos juntas.

Llegada la hora ya listas, yo me puse una falda corta, salimos y fuimos a esperar una cola que fue el error, porque paso un amigo que nos dio la cola, yo iba en la punta, todo bien, pero cuando me fui a bajar, pegue mi pierna derecha del tubo de escape, no grite porque estaba en la calle, asi igual me fui a el acto de graduacion, y despues regrese a casa, mi mama aun no habia llegado.

image.png

Uy si asi me quedo mi herida en el momento...augh ...

Cuando llego mi mama y le dije, le hubiesen la cara, de momento no dijo nada, aunque yo se lo que luego vendria, porque si bien me dijo que colas en motos no, fue lo primero que hice, pero mas que todo por mi amiga que fue la que me dijo.

Estas son a veces las consecuencias de no hacer caso, luego mi mama me dijo " te fijas, si yo llego no estas, o que me hubiesen llamado y me dicen que estas en un hospital por un accidente", asi como me dijo eso. me dijo muchas cosas, luego se calmo.

Ya han pasado dos años si justos, pero desde ese momento que me paso eso, no deje nunca de echarme Zabila, la marca si quedara para siempre, pero no como la de arriba, asi la tengo ahorita, la foto me la tome mientras hacia este post.

image.png

Comparen el antes y el ahora, no se nota gracias a la Zabila, la uso para muchas cosas.

Aprendi que no debo ser desobiente, ahora si tengo mas cuidado al usar las motos, mas que todo cuando vamos a casa de la abuela.

Invito a @zhanavic69 @mauriciojtb22 @vicent21 @karianaporas busquen este post aqui el enlace https://steemit.com/hive-108800/@venezolanos/15mo-mini-concurso-sobre-ruedas

nayita238.png

Sort:  
 3 years ago 

jejejeje @nayita238 tremenda anécdota y tremendo aprendizaje.

ahora me rió, pero justo en ese momento no sé que temía más lo que me paóo o la reacción de mi mama.

Nosotros creemos que la reacción de tu mamá te dio más miedo 😉

La cura con la zábila es milagrosa. Vamos a anotarlo!

Las motos siempre han sido peligrosas pero a quienes no les pasado nada nunca.

Ya sabes que mejor andar en bicicletas que no tienen tubo de escape jejejeje.

Gracias por unirte a este Mini-Concurso en dos ruedas de moto 😊. Saludos fraternos 💗

Si muy cierto mi primera impresion queria darle su merecido, pero nada mas con ver que ella estaba asustada de que pudo haberle pasado algo mas grave la deje tranquila, pero si me asuste de pensar que si hubiese sido mas..bueno creo que aprendio la leccion.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62622.67
ETH 2944.91
USDT 1.00
SBD 3.61