MI ANTES, MI DESPUÉS, MI AHORA… TODOS MIS CAMBIOS DESDE MI DIAGNOSTICO

in Venezolanos Steem3 years ago

MI ANTES, MI DESPUES, MI AHORA… TODOS MIS CAMBIOS DESDE MI DIAGNOSTICO

Buenas tardes mis estimados #steem un saludo cordial de mi parte y mi respeto para todos, los que me han ido conociendo a través de esta plataforma de la cual pertenezco hace muy poco tiempo, conocen mi historia de vida, mi lucha por vivir y mantenerme en este hermoso mundo, conocen MI ESPERANZA DE VIDA… Hoy quiero compartir con ustedes los cambios físicos y mentales que he tenido a raíz de mi diagnostico… Antes de ese fatal diagnostico era simplemente un ser humano más que disfrutaba la vida en plenitud, sencilla, soñadora, amante de la playa y mi trabajo… La playa una de mis pasiones, CHICHIRIVICHE, un paseo que disfrutaba al máximo cada vez que podía, era un destino obligatorio en mi vida…. Me sentía libre, respiraba vida, no había mucho porque preocuparse, lo habitual de la vida. Mi último viaje a CHICHIRIVICHE fue en el año 2017, poco antes de mi diagnostico…

IMG-20130705-00149.jpg
MI ULTIMO VIAJE A CHICHIRIVICHE... CAYO SAL 2017

Mi vida marchaba casi a la perfección ya que nunca nada es perfecto, mi vida diaria se desenvolvía en mi trabajo ASISTENTE MEDICO( DE UN DR GINECO OBSTETRA) , amaba arreglarme a diario, tomar la foto respectiva e irme a trabajar , en una jornada sin horario ya que todo dependía del horario del dr, pero eso a mí no me incomodaba ya que adoraba cada paso que daba en el consultorio y el día a día con las pacientes, en el paso de los años conocí muchísimas personas y de cada una aprendí un pedacito de vida…
Así como aprendí las vivencias de las pacientes, aprendí de las vivencias del dr, allí veía a diario lo bonito de nacer y vivir, no sé exactamente cuántos bebes vi crecer en el vientre de su madre y luego verlos nacer, así como también me toco aprender lo duro de verlos partir mucho antes de nacer, o a las pocas horas o días de nacidos y el sufrimiento de las pacientes….
Pero era simplemente la vida, y así la amo, con todas sus circunstancias…

20180103_103503.jpg
LISTA PARA OTRA JORNADA DE TRABAJO
Pero pronto cambiaria mi mundo completo, cuando un día mi mente me lleva a darme cuenta que por alguna razón mantenía mi brazo derecho siempre alejado de mi cuerpo, la perfección de la vida haciendo entrada y tomando decisiones, mi mente simplemente decidió mantener el brazo alejado de aquella lesión que me llevaría al fatal diagnóstico….
Al darme cuenta, me dije hey párate un momento algo no está bien, porque evito tocar esta parte de mi cuerpo? Inmediatamente toque y boom allí estaba en mi seno derecho una gran pelota, rápidamente corrí al espejo, me saque brasier y blusa, levante mi brazo derecho y volví a palpar, si era una masa grande y dura, ya mi seno presentaba una leve hendidura, no hacía falta me lo dijeran simplemente supe de qué se trataba….
Allí se detuvo mi vida sencilla y simple que llevaba, fácilmente fui diagnosticada con CANCER DE MAMAS GRADO III, así en un parpadeo te cambia la vida, mi diagnostico fue dado el 27 DE DICIEMBRE DEL 2017….
Comienzan los exámenes, biopsias, y todo lo correspondiente para el primer paso contra este enemigo, y junto a todo esto también comienzan mis cambios físicos….
Recuerdo que hacía poco tiempo me había pintado el cabello y llevarlo casi a la tonalidad blanca que tanto me gusta….

WP_20160229_005.jpg
COLOR DE CABELLO QUE TANTO DESEABA .... CASI BLANCO....

Primer pasó antes de la operación, llevar mi cabello a un color más oscuro, para al momento de comenzar las quimioterapias solamente cortarlo y esperar que caiga completamente….

20180507_125825.jpg

PRIMER PASO CUMPLIDO.... OPERADA, EN RECUPERACIÓN.... CABELLO OSCURO

Segundo paso antes de comenzar quimioterapias cortarlo lo más que pueda, para que cuando caiga el shock sea menos notable…

20190628_122454.jpg

SEGUNDO PASO LISTO… MI CABELLO CORTO Y OSCURO… COMIENZAN LAS QUIMIOTERAPIAS

Tercer pasó y cambio, luego de la primera sesión de quimioterapias, mi cabello corto empieza a caer rápidamente, ya había decidido pasar la máquina y raspar todo mi cabello, me fui a la peluquería y pedí quitaran todo lo que quedaba….

IMG-20180830-WA0007.jpg

TERCER PASO CONCRETADO…. CABELLO RAPADO….

Cuarto paso siempre mantener la mejor actitud, en cada sesión de quimioterapias, siempre ser feliz, sonreír y avanzar…..

NAYA LLEGADA DE QUIMIO.jpg

CUARTO PASO LLEGANDO DE UNA SESIÓN DE QUIMIOTERAPIAS…. SIEMPRE SONREÍR

NAYA SHISA QUIMIO.jpg

SER FELIZ….

20181109_125808.jpg

BUENA ACTITUD…. SONREÍR SIEMPRE…..

La vida siempre nos pone caminos difíciles, lo importante es saber caminarlos, hoy me veo al espejo y veo rápidamente todos los cambios físicos en mí, ha sido un camino duro de andar pero no imposible de caminarlo….
Hoy sigo en la batalla por mi vida, sigo siendo feliz, veo la vida de mil colores, disfruto igualmente cada paso que doy, cada día vivido, aprendo siempre un poco más, me siento tranquila y en paz conmigo misma y con la vida, así me tocó vivirla y así lo entendí…
Sin rabias, sin enojos, simplemente vivo poco a poco, un día a la vez…

Hoy sigo en campaña, para recaudar donaciones y poder realizar, mis exámenes, controles y tratamientos, siempre de manera positiva y aprendiendo, que la vida simplemente gira y nosotros debemos girar a su ritmo para no partirnos…

Quien desee ayudarme en mi batalla, en esta “GRAN ESPERANZA DE VIDA”, lo pueden hacer mediante sus milagrosos votos o por los siguientes medios:

ZELLE: [email protected]
BANESCO... CTA. CTE. 0134 – 0215 – 94 – 2151014553
NAYARITT DUARTE
C.I. 11.689.120
HOLARESERVE: nayca4

GRANDES CAMBIOS EN MI VIDA….

20210509_140219.jpg

HOY SIGO EN LA BATALLA, SIGO RIENDO Y SIENDO FELIZ....

@steemcurator01
@steemcurator02
@steemcurator05
@booming01
@booming02
@booming04
@trafalgar
@dsc-r2cornell
@topfivefamily
@minnowbooster
@steemchiller
@stephenkendal
@steem-sri.lanka
@art-venture
@worldofxpilar
@world-venezuela
@marcybetancourt

Sort:  

¡Hola, amiga! Estás pasando por una difícil situación, pero Dios le da las batallas más difíciles a las personas más fuertes y con tu esperanza y ganas de vivir podrás enfrentarte a todas las batallas que se interpongan en tu camino. ¡Espero que este capítulo en tu vida pueda terminar con tu victoria!

¡Saludos!

Hola,AMÉN, así es la vida nos pone en caminos difíciles de andar lo importante es saberlos caminar, siempre de la mano de DIOS, mi FÉ INTACTA, ganare esta batalla...
Gracias....

Me encanta tu entusiasmo, eres inspiración para quien pase una situación similar. Feliz de leer tu historia.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60111.17
ETH 2322.86
USDT 1.00
SBD 2.53