Mi canción de despecho

Hola apreciada comunidad @venezolanos, un gusto saludarles soy Nayarit Rivero @nayaritterapeuta


GridArt_20240210_105537190.jpg
@nayaritterapeuta( Gridart )

Hola querida comunidad, hoy quiero aprovechar la oportunidad de participar, en "mi canción de despecho". Y aprovechando que muchos relacionan amor o desamor con un mes en específico. Pero, de mi parte pienso que siempre es importante conocer y describir lo que sentimos, en cualquier época del año es decir en cualquier momento de nuestra vida. Si tomamos en cuenta lo bonito de poder demostrar a quienes queremos lo que sentimos, en cualquier día del año tendremos más recuerdos y momentos que recordar, que nos hagas crecer y madurar como seres humanos.


Post Instagram felicidad frase femenino arcoiris minimalista_20240210_112424_0000.png
@nayaritterapeuta ( Canva )

💞En qué etapa de tu vida sentiste estar despechado(a). (Adolescencia, adulto, divorcio, etc.)💞

En realidad de niña siempre veía a mis amigas sentir un despecho por un amor, siempre me pregunte porque se sentían así por alguien que no las tomaban en serio. Y pensar en eso, me llevo analizar mis sentimientos por otros y me di cuenta que fué en el 2020, cuando murió mi papá que senti realmente ese sentimiento de presión en el pecho, ese ahogo, esa sensación de ¿como voy a vivir sin el? Siento que no respiro. Fue ahí que sentí un gran despecho porque murió mi primer amor, quien me hizo sentir princesa, querida, especial. Mi despecho fue despedir a mi papá un 27/07/2020


IMG_20240210_114839.jpg
@nayaritterapeuta (Recuerdo de un viaje con mi papá)

💞¿Cuál canción es tu favorita para ese momento y por qué? ¿Está grabada? (Puedes compartir el vídeo en tu publicación). ¿Qué dice la canción que te identifica con su letra?💞

✓Mi canción de ese momento es "Que será" de Luis Silva, y es la canción favorita no solo mía si no de mi mamá y mi hermano porque, hace años en la casa donde me crié en esos momentos lindos de compartir cuando éramos unos niños, y cuando éramos 6 Papá, Mamá y 4 hermanos, cantamos esa canción, no fue planeado solo escuchábamos el cassette de Luis Silva y al sona esa canción la cantamos interpretando las voces, (en ese momento ignoraba, que en unos años sería una canción de un recuerdo bonito que dolería) el link de la canción

La canción dice así:

Papa: Que será de mi vida cuando tu ya no estés. Abra cavado en mi alma la esperanza y la fe
Mamá: Que será de mi vida cuando tu ya no estés. Quedaran los recuerdos de amor del ayer
Padres: Mejor que no suceda mejor vivir así y brille para siempre. La estrella para mi. Mejor que no suceda mejor seguir así. Mejor seguir viviendo unidos hasta el fin.
Papa: Que será de mis hijos cuando yo ya no esté a quien dirán papá al otro amanecer
Mamá: Que será de mis hijos cuando yo ya no estés a quien dirán mamá bendíceme otra vez
Hijo: Que sera de mi vida cuando ustedes no estén mi mente volara en busca de un porqué
Padres: Mejor que no suceda mejor vivir así y brille para siempre la estrella para mi
Mejor que no suceda mejor vivir así
Mejor seguir viviendo unidos hasta el fin


GridArt_20240210_123459804.jpg
@nayaritterapeuta (Recuerdo de aquellos tiempo)

💞¿En qué contexto de tu vida oíste esa canción? (Al lado de una rockola, por la radio, en la televisión, en una tasca, en un concierto en vivo). ¿La canta a todo pulmón o la voz no te salía? ¡Cuéntanos!💞

La escuché por primera vez, cuando mi papá le regaló un cassette de Luis Silva a mi hermana quien en ese entonces hacia cartas a los programas de TV porque lo quería conocer. Recuerdo que mi mamá lo coloco en nuestro radio y empezamos a escuchar las canciones y lo repetimos tanto que en poco tiempo contábamos a todo pulmon


IMG_20240210_102642.jpg
@nayaritterapeuta (Recuerdo familiar de un bonito viaje, aquí ya éramos 5)

💞¿Aún se te ponen los ojos llorosos cuando la escuchas o ese sentimiento de despecho ya fue superado?💞

Aún me cuesta escucharla, pero hoy se ha convertido en una canción con los mejores recuerdos de mi vida aunque me duelan de ese grupo de 6 familiares quedamos 3 los que hace más difícil, escuchar la canción, pero al escucharla es como viajar en el tiempo. Una canción que hace tener los sentimientos encontrados

Mis imágenes, fueroneditadas tomadas en Canva y Gridart. Y las fotos tomadas por mi en diferentes viajes con mi familia. Invito a participar a @exigm y @caro79

Si quieres conocerme un poco más de mí léeme en [Mi logro1] (https://steemit.com/hive-172186/@nayaritterapeuta/logro-1-mi-presentacion-de-steemit-por-nayaritterapeuta-25-01-24)

Sort:  

Una experiencia triste y a la ves muy bonita en el Virgen sentido de la palabras pues tus sentimientos eran muy bellos habías el

Qué bello es sentirse amado y amar con todas las fuerzas del alma como tú amaste y aún amas a tu padre; ese ser extraordinario que siempre vivirá a tu lado en todo momento, aunque físicamente ya no esté.

Mucha gente asocia el despecho con pareja; pero el verdaero significado es que cuando un ser amado se va o se aleja de nuestro lado se abre una herida en el pecho. De allí el significado de la palabra.

Te abrazo. Yo también perdí al hombre más bello del mundo, cuando apenas tenía 17 años; y cada día siento que lo amo más.

Gracias por visitar esta comunidad. aquí siempre serás bien recibida. Vuelve cuando gustes.

@solperez gracias que bella, de verdad gracias por tu palabras, mis lágrimas te dan la respuesta de verdad que el amor más grande que tenemos la gran mayoría de las mujeres

Besos para ti, mi reina.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57893.29
ETH 3130.56
USDT 1.00
SBD 2.44