NUEVO CONCURSO: DIVERSIDAD, Y a ti, ¿Qué te hace ser diferente?|| por @natyart

in Venezolanos Steem3 years ago
     Hola, soy Natalia Romero, en esta plataforma @natyart. Me ha gustado mucho esta iniciativa de la steemian @graceleon porque a veces ser diferentes nos hace sentir incómodos, pero cuando entiendes que es perfecto y normal que no todos nos parezcamos, es ahí que todo comienza a pintarse de los colores más brillantes que tiene la paleta de la vida.

     Algo que siento que me hace muy distintas a los demás chic@s de mi edad, es que estoy muy clara en lo que quiero. Ha sido así desde que sé hablar. Mis padres cuentan que siempre he dicho que quisiera ser artista plástico, y creo que no hay un solo día en que no haga un dibujo, jajaja. Me la paso dibujando, cosas pequeñas y cosas grandes. Eso no es muy común entre mis compañer@s.


     De manera que siempre que tengo algo de dinero en mis manos trato de comprar algo para mejorar en mi pasión, el dibujo. En esta imagen muestro la tabla que me compré con las ganancia en #steemit de un post sobre una película.

     Algo que me hace ser muy diferente de mis amig@s que tienen 10 años, como yo, es que soy venezolana, en este bello país Argentina. Conozco la historia de mi país, a Simón Bolívar, y también conozco parte de la historia de este país, por ejemplo al general San Martín y sus compatriotas.
También conozco a los venezolanos grandiosos de mi época, por ejemplo, a mi paisano y gran músico Gustavo Dudamel, pero también al grandioso futbolista argentino Lionel Messi.
En fin, soy diferente porque tengo mucha información en mi cabeza, lo que mi papá llama "bagaje cultural".


     Otros rasgos de mí que me hacen ser diferente en donde quiera que llego, serían los siguientes:

  • Soy siempre la más alta de mi grupo. Aquí en esta imagen estoy con mi primo Esteban @chacaraca, que también es alto para su edad, pero yo siempre le llevo algunos centímetros más.
  • Mi acento venezolano que delata en donde quiera que hago vida.
  • Soy una niña cristiana, y como tal, defiendo los valores de Cristo, a pesar de que en el mundo actual todo el mundo habla de ideas diferentes.
  • Amo demasiado a mi familia. La verdad siempre quiero estar con ellos. Casi no me gusta salir de casa, a menos que sea un paseo familiar. Les muestro una foto con ellos.

image.png

     Y algo sé de todo esto de ser diferente, tal vez en este momento no sea todo lo que quiera ser, ni tener todo lo que deseo, pero siento que voy por buen camino. Mis padres me apoyan en mis metas, y con eso me basta, porque vamos juntos paso a paso.      Entender mis diferencias me enorgullece, porque Dios me hizo de esta manera con un propósito. Entiendo que si seré dibujante, mañana seré mucho mejor que hoy. No me comparo con nadie, porque cada uno en sus diferencias tiene su propio espejo. Así que mejor me miro en mi propio espejo y me digo ¡Naty, cómo has crecido! o ¡Naty, esto debe mejorar!      Me parece que es mejor así.      Para terminar diré, que no porque sea diferente me voy a creer mejor que los demás. Las diferencias nos hacen únicos, pero no irreemplazables. Así que, todos los días le doy gracias a Dios por hacerme como soy, y por darme lo que me da.

     Les doy gracias al equipo de Venezolanos Steem, las geniales @marcybetancourt y @solperez por abrir este espacio para concursos como este. Me despido de todos ustedes, con mucho cariño,

@natyart

Sort:  

Que hermoso es leer una publicación con esta calidad y sinceridad desde el corazón de una niña preadolescente!

Entender mis diferencias me enorgullece, porque Dios me hizo de esta manera con un propósito. Entiendo que si seré dibujante, mañana seré mucho mejor que hoy.

Te felicito por definir todas tus diferencias con tanta elocuencia y sencillez a la vez. También soy inmigrante y se lo difícil que supone ser todo esto! Éxitos en la plataforma, en la perseverancia está el éxito de todo lo que hagas (incluso en steemit)!
@natyart Tienes la entrada N° #20. Gracias por participar en el concurso de Diversidad

Que bella niña, cuánta facilidad para decir de modo sencillo lo que siente. Abrazos Naty

gracias por las palabras

naguara buena publicación y me diste ganas de ir a mc donalds =P

bueno, aprovecha tus recompensas en #steemit y lleva a tu familia a mc donalds, jajaja :-)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62014.91
ETH 2410.27
USDT 1.00
SBD 2.50