Venezuela Concurso/ Semana 38/ Navidad Feliz/ @nathyortiz


Hola comunidad de Steemit



Copia de Copia de Copia de Criollísimo 1 (1).png


Venezuela Concurso/ Semana 38/ Navidad Feliz/ @nathyortiz


Hola comunidad steemit es un placer estar con ustedes en este concurso sobre la navidad, aprovechando que ya estamos próximo a esas fiestas que tanto amo. Gracias a @rosita1 por traer aquí buenas energías, hacer este concurso me hace entender que todas las fechas son importantes pero siempre tenemos una en especial, además es de saber que amo con locura este mes por muchas razones.

La navidad como símbolo de hermandad y cosas buenas, fechas en donde todos estamos unidos y en santa paz, para mi esta fecha es única pero si hablamos mas en profundo, tengo mucho años que son especiales porque surgieron cosas buenas mientras que otros no son de muy agrado mío. Para mi la fecha de navidad que marco un antes y un después fue la del año 2017 y eso solo se debe a una razón, tenia a mi hijo, el hijo que tanto anhelaba tener y en ese año lo tenia con sus 5 meses de nacido, mi bebé Gael Sebastián


2018-12-09-22-32-29-437 (1).jpg

El inicio de mi navidad


Cuando me enteré que estaba embarazada fue ya para un mes de febrero de 2017, así que no pude disfrutar las navidades del 2016 ya que me enteré cuando tenia 4 meses de gestación, así que guardo fotografías de esos días de navidad pero que no sabia que lo tenia en mi vientre, no fue sino hasta la navidad de 2017 cuando ya estaba en mis brazos, disfrutando de su calor, a pesar de ser un año en donde no salí, mi familia estaba fuera del pais y mis padres conmigo, para mi fue lo mejor.

En esas navidades recuerdo haber realizado una sesión de fotos a mi hijo para dar inicio a esta época tan bonita, también recuerdo haber hecho encuentros navideños con familiares y amigos. Para esas navidades todo fue excelente, teniendo a mi pequeño al lado todo fue diferente, disfrutar de su compañía fue suficiente para decir que fue el mejor.

Así como esas, también han transcurrido otras navidades inolvidable como las del año pasado pero nada cambia la del 2017 que me cautivo, recuerdo que para ese año estaba realmente delgada debido a que estaba dando pecho y eso me ponía mal, pero todo cambio cuando lo tenia en brazos, no importa lo fea que estaba.


image.png


image.png
Fotografías de mi propiedad.



Navidad, linda navidad

Mi vida era otra antes de su llegada, claro esta que disfrutaba de la navidad, de mi familia, de los momentos, de la cena, los estreno y de pasarla bien pero sinceramente cuando tenemos nuestros hijos con nosotros es otra navidad, es por eso que aplaudo a todas aquellas madres, incluyendo la mía que tienen hijos fuera del pais, que mal rato pasan al no tenerlos presente en la navidad, igualmente aquellas que no lo tienen físicamente y añoran su presencia. Disfrutemos hoy que estamos vivos de su rica compañía.

Las navidades son diferente cuando tenemos algo nuevo o algún suceso nos sigue, también cuando hay alguna conexión con alguien, también tenemos fechas y años no muy bueno de esta época pero lo mejor es salir adelante con la mejor de las energías para salir fortalecido, lo mejor es cuando ocurren milagros de vida ya que viene acompañado con la llegada del niño Dios, por eso muchas personas agarran estas fechas para casarse, tener hijo y hacer cosas importantes. En conclusión mi mejor año fue 2017 porque mi hijo le dio sentido a esas navidades.



IMG_0015.JPG


IMG_0017.JPG



Gracias a todos por estar aquí, ser participe de tantas cosas bonitas, por dejar mostrar algo verdaderamente importante para nosotros como lo es la navidad mas bonita e importante, cuidemos de esas personas que tenemos a nuestro lado y consideremos amigos ya sea nuestros padres, hermanos, primos y los amigos, para así pasar muchas navidades juntas. Un abrazo a todos en especial a mis amigos de esta comunidad, igualmente agradezco a la amiga @rosita1 por apoyar y hacer esta iniciativa.



Invito a @nayromero @daysiselena @theresa16 @wendyth16 @lucianav




Todo el contenido que se encuentra en esta publicación es amplia-mente original del autor, cualquier duda y recopilación del mismo, deben hacer mención de mi persona.


Si quieres seguir el concurso, aquí el link

Link concurso


El texto es original de: @nathyortiz
// Todos los Derechos Reservados / © Nathy Ortiz //
// Fotografías de mi propiedad tomadas con mi teléfono IPhone 5.
// Imagen principal editada en canva.


Sort:  

Gracias por contarme tu hermosa historia de Navidad Feliz y compartir con nosotros tu experiencia de ser madre, tu bebé es hermoso, Dios lo bendiga, ¡ Suerte en el concurso!.

Muchas gracias amiga, un placer estar aquí.

Saludos

Excelente tu post me encanto, saludos.

Muchas gracias amiga

Que mejor regalo que un hermoso bebe ❤️ muy lindo tu post 💕. Saludos!

Hola amiga, que lindas navidades, tienes toda la razón un hijo le cambia todo el sentido a la vida y vemos con otra perspectiva las navidades.

Saludos y bendiciones
1_20210401_152726_0000.png

Tienes toda la razón amiga steemians @nathyortiz, cuando Dios nos regala el privilegio de tener hijos es cuando entendemos el sentido y el valor de la vida, mis navidades también cambiaron cuando pude compartirlas con mi primera hija, hay momentos que realmente te mueven el piso, y ser Madre es uno de ello.

Te felicito por tu galan pues es un Muchachote Buenmozo, Dios lo siga bendiciendo por siempre🤗🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63510.21
ETH 3068.27
USDT 1.00
SBD 3.81