6to Reto Mi tesoro es: "Agenda de mis recuerdos" por @nathyortiz

🎀Hola comunidad de steemit🎀



IMG_20210522_094131.jpg

Fotografia propia


o1AJ9qDyyJNSg3izbZJuAx9P1cztQ2d8HXe1FiRB2fT3i9feW.png

Bienvenidos a mi blog comunidad de #venezolanossteem es un placer poder estar en este concurso tan bonito cuando nos preguntan por aquellos tesoros que tenemos en nuestra vida, para mí cada cosa cuenta ya que le guardo cariño y amor, esto es gracias al amigo @panchocroquer.

En mi vida tengo muchos tesoros, esos que guardo con el alma pero muchas veces hay cosas muy comunes para ustedes que para mí es un tesoro. En la vida del ser humano pasan muchas cosas, objetos, personas y situaciones cada una nos deja una lección o aprendizaje, con algunos aprendemos a vivir y con muchos lo guardamos cerca de nuestra vida y corazón.


o1AJ9qDyyJNSg3izbZJuAx9P1cztQ2d8HXe1FiRB2fT3i9feW.png

Para mí participación en este concurso:


IMG_20210522_094010.jpg


IMG_20210522_093859.jpg


Para mi existen muchos tesoros, desde dijes, cadenas, objetos valiosos, algunos no muy valiosos pero si de corazón, en mi caso mi tesoro es una agenda que compre cerca del año 2007 el cual lo tome como una diversión pero se convirtió en mi tesoro. En esa agenda escribía diariamente mi vida y algunas cosas de mi relación pasada, hacia muchas cosas en ella desde agendar cumpleaños hasta algunos tips y muchas veces pegaba fotografías.

Pasado un tiempo logré completar toda la agenda, aquello estaba gordo de tanta información y cosas hermosas, después de unos años fallece quien era mi novio en ese tiempo y quedaron estos recuerdos, los cuales en la actualidad mantengo y los llevo conmigo, nunca dejo esa agenda por la cantidad de recuerdo inmersos en ella.

En ella quedan recuerdos de mi adolescencia, de mis amigas, de mis compañeros del liceo y hasta de mi familia, algunas hojas se han desprendido pero aún así las guardo bien que es lo importante. Para mi cada cosa cuenta en esta vida, actualmente comparto parte de esas vivencias con la que era mi suegra, que aún a este tiempo le tengo cariño y la considero como una madre para mí, nos colocamos a leer y recordamos aquellos tiempos.




o1AJ9qDyyJNSg3izbZJuAx9P1cztQ2d8HXe1FiRB2fT3i9feW.png

IMG_20210522_093820.jpg


IMG_20210522_093801.jpg

Anecdota


Siempre que recuerdo a esta agenda, me llevo aa aquel día cuando la compre, estaba realmente emocionada pero no tenía con quién ir, así que invite a una vecina y con gusto fue conmigo. Cuando estábamos en la tienda pasamos mucho rato para escoger la que quería, luego de tenerla ella estaba tan emocionada como yo, así que salimos contentos por todo el camino, solo basto salir de la tienda y en el primer escalón mi vecina se resbaló con unas revistas y mi agenda ya que venía revisando todo,ese momento no tuve opción y por mi mente paso ayudarla, solo me rei sin parar, ella molesta se levantó y me dejó sola, siempre que veo la agenda me acuerdo de eso y cuando tenemos oportunidad y sale el tema siemprel recuerdo.

Gracias a todos por estar aquí, por estar cerca de mi corazón en una publicación tna linda como este recuerdo, espero se pueda seguir fomentando los valores en steemit mediante estos concursos. Gracias a todos por leerme y ver cuál es mi preciado objeto.


o1AJ9qDyyJNSg3izbZJuAx9P1cztQ2d8HXe1FiRB2fT3i9feW.png

Gracias por leerme




Espero todos hayan podido comprender la magnitud del valor de las pequeñas cosas que nos da la vida, para mí esa agenda es un recuerdo innato de mi juventud. Gracias a todos los curadores y personas que pasan por mi publicación.

Invito a @nayromero @daysiselena @theresa16




Todo el contenido que se encuentra en esta publicación es amplia-mente original del autor, cualquier duda y recopilación del mismo, deben hacer mención de mi persona.



El texto es original de: @nathyortiz
// Todos los Derechos Reservados / © Nathy Ortiz //
// Fotografías de mi propiedad tomadas con un Xiaomi Redmi 9A
// Imagen principal editada en canva.


Sort:  

Recuerdo bien esa época, esas agendas o diarios. Muchas chicas las compraban. Las figuras o dibujos de los famosos pipos.

Tu amiga acabó con las revistas, ja ja ja ja ja. Mala, te reíste a morir de ella. Jajajaja.

Gracias por participar. Éxito.

Muy lindo tu tesoro, eso vale más que cualquier cosa material. Los recuerdos.

Así mismo, en ella tengo recuerdo que me gustan y quiero tener cerca. Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59986.17
ETH 2417.93
USDT 1.00
SBD 2.45