Venezuela Concurso - Semana 9 – Carlos Ruiz Quiroz

Buenas tardes, soy Nathan2021 y este personaje es (CARLUCHO)

166355221_135413621849802_6593187521032520161_n.jpg

Si me dejan se completamente sincero, no se conoce mucho sobre el mas que su nombre completo y que vive en las Tejerías, Edo-Aragua, lo conozco creo que desde que tengo uso de razón, le conocí a través de mi padre recuerdo que le compro un café al Señor Carlos, hablaron un rato mientras compartían su café.

Se que es un personaje muy icónico porque, si llegasen a preguntar en el municipio Santos Michelena por el cualquiera sabrá responderle sin importar la edad de la persona a quien le pregunten.

Su oficio, dicho por muchos, era artesano y escultor de figuras en madera, pero lamentablemente no logre encontrar una sola de sus obras, imagino que por el tiempo que tiene en condición de indigente, me apena mucho su situación ya que no se que lo llevo a esa condición, pero les puedo asegurar con el Corazón en 2 manos que es una muy buena persona

Pregunte a la Alcaldía y la Casa de la Cultura del municipio y no me supieron dar información veraz, indague con el señor Carlos pero no me dio detalles y a duras penas me dejo fotografiarme con el, por ese lado es muy receloso...

Monumento Al Señor Carlos (Carlucho)

Me gustaría hablar de los demás a su lado, pero solo conozco al señor Carlos. si me ayudan y me lo permiten con los votos recibidos hare algo por el señor Carlos y me comprometo a dejarlo en un próximo post...

Imágenes Propias sacadas con mi Teléfono y con el permiso del señor Carlos

Sort:  

Hola @nathan2021. Me has llegado al corazón... sinceramente.

Cuando me muestras a "Carlucho" en un mural indudablemente estás escribiendo sobre un personaje de la ciudad a quien todo el mundo lo conoce.

Su oficio, dicho por muchos, era artesano y escultor de figuras en madera, pero lamentablemente no logre encontrar una sola de sus obras,..

Que tristeza me produce esto. Sus obras estarán en todas partes. Algunos no recordarán que son de él; otros, sencillamente, no saben que fueron hechas por él.

me apena mucho su situación (de indigente) ya que no sé que lo llevó a esa condición...

Es terrible que "Carlucho" esté en esa situación. Si está en un mural, tal bello como el que mostraste en la fotografía, desde mi punto de vista, las instituciones públicas o privadas deberían ayudar a este señor (o por lo menos intentar darle ayuda).

Estoy muy conmovida por la fotografía que te hiciste con él. Eres muy sensible!

Gracias por esta sensible publicación. Ojalá "Carlucho" encuentre una vejez digna (como todos lo merecemos) y pueda volver a hacer sus artesanías.

Un gran abrazo!

hola, gracias por responder con tan lindo comentario, un gran abrazo para ti tambien..

sabes el señor Carlos es muy querido, yo cuando eh tenido el disponible le brindo un cafe o cigarro, pero muchas personas se encargan de su comida. una sus almuerzos otras su desayuno y cena, se gano el cariño de todos los habitantes de Tejeria y nunca eh escuchado un mal comentario hacia o sobre el, aunque muchos también le temen por el como se ve, al juzgarlo por su condición, pero lo que esconde dentro de su corazon son sentimientos muy bellos! Muchas Gracias a ti @marcybetancourt

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63166.66
ETH 2575.67
USDT 1.00
SBD 2.77