Venezuela Concurso/ Semana 20/ La vida me enseñó por @nathan2021

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

La Vida suele dejarnos una enseñanza a diario, solo que a veces nos dejamos entretener por cosas tan insignificantes que, en el momento no nos damos cuenta de eso...

Y pasan los años y es cuando nos damos cuenta de que la acción de dicho día tuvo cambios significamos en el presente de hoy, y una acción hoy tendrá cambios significativos para lo que será tu futuro bien sea cercano o lejano, lo que debemos tener en cuenta es que si cambiara algo tarde o temprano.

59375947_2159157510828995_6520420380132245504_n.jpg
Ese de camisa blanca soy yo hace 9 años atras...


Semana 20.jpg


Cambios no solo para ti, si no también para quienes te rodean, soy @nathan2021 y hace unos 9 años estuve en la Infantería de Marina y el estar allí reflejo cambios que hoy en día conservo, el estar alli me enseño que la familia forma parte vital en tu vida y que a veces por tenerlos al alcance diario no le damos el valor que merecen, pero cuando te alejas comienzas a ver que falta algo en ti y que solo tu familia puede llenar...

También pude aprender, que no solo tus hermanos de sangre pueden ser llamados hermano, porque cuando estar en el cuartel pasas muchas calamidades que solo los que lo hemos vivido sabremos a lo que nos referimos, y es alli cuando tienes a un CURSO a tu lado picando la mita de su pan para compartirlo con vos, cuidando tu sueño, poniendo el pecho cuando te encuentras en un aprieto, y cuando alguno se mete en problemas con superiores estamos todo el contingente pagando el error de uno, pero como si fuera nuestro, todas esas cosas me enseñaron a querer a mis compañeros como si fuesen mis hermanos y que hoy luego de 9 años de licenciarnos y retirarnos de la FANB aun seguimos siendo los mismo hermanos que éramos cuando estamos en dicho cuartel...

también a lo largo de vida eh vivido cosas de las cuales siempre te deja una buena anécdota y una gran vivencia aunque no solo los momentos bonitos en el largo camino de la vida te enseña, de echo podría decir que las cosas malas que nos suelen pasar, también nos dejara buenas enseñanzas si logramos sacar algo bueno de todo lo malo que nos sucede ...


Semana 20.jpg


Soy @nathan2021 y con esta foto me despido mostrando quien soy ahora

IMG_20210609_100527_275[1].jpg

Gran cambio no? a pesar de que deje la vida militar de lado conservo todo lo aprendido alli y lo atesoro en mi corazon ya que son cosas que no todo el mundo puede vivir....

Como decia mi lema en el cuartel....

Fui lo que otros no quisieron ser, fui a donde otros temieron ir e hice lo que otros no pudieron hacer, He visto la cara de terror. He sentido el frio punzante de miedo y he disfrutado el dulce sabor de un momento de amor, he llorado, sufrido y esperado, pero mas que todo he vivido momentos que otros hubieran preferido olvidar, por lo menos algún día podre estar orgulloso de lo que un día fui....

Y ese dia es hoy, estoy completamente orgullosos de todo lo vivido porque gracias a eso hoy soy la persona que soy...


Semana 20.jpg


Link aca el link del concurso para que lo ubiquen mas rápido bendiciones y suerte...

Sort:  

Siempre he pensado que de los momentos difíciles quedan las mejores enseñanzas, esas que no se olvidan. Saludos

Hola amigo, estar lejos de quienes amamos nos hace reflexionar y darles el valor que realmente merecen en nuestras vidas, y todo lo que viviste te llevó a eso, a valorar lo realmente importante en la vida, hasta sentirte hoy dia orgulloso de la persona que eres.
Todo en la vida es un aprendizaje, absolutamente todo.
Mil gracias por compartir tu historia con nosotros, bendiciones para ti y tu familia.
Que tengas una feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64455.55
ETH 3147.84
USDT 1.00
SBD 3.94