¿Te atreves a responder? ¡Llegó la sexta ronda! @Nathan2021

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

1)¿Sabes porqué tus padres te colocaron tu nombre?

Me colocaron mis 2 nombres sacados de la biblia, Jonathan David. Su Explicación, fue que al yo nacer ya ellos no eran pareja si no amigos y con mi nombre lo dieron a conocer. Jonathan y David, en la biblia fueron los mejores amigos de esta tierra.

2)¿Cuál era la merienda o comida con la que te enviaban tus padres, abuelos, o representantes a la escuela?

arepa-venezolana-1.jpg
Fuente

Siempre me enviaron con arepas Venezolanas el mejor desayuno.

3)¿Cuál es esa receta familiar que ha pasado de generación en generación y te sientes orgulloso de compartir?

Tequeyoyos.jpg
Fuente

Tequeyoyos Zulianos, Orgulloso de mis Ruices, Maracaibo.

4)¿Cuál el es apodo o sobrenombre más chistoso que has escuchado?

51427941_2175128045843685_6427498990316552192_o.jpg
(Imagen propia, me lo hizo un gran amigo, soy yo en caricatura.)

Antes me decían peluca por usar el cabello medio largo, hoy lo tengo super largo y ya nadie me lo dice, me causa risa porque es Irónico jajaja, no lo creen?

5)¿Alguna vez te ha dado un ataque de risa en público o en alguna situación en la que no debías reírte? Cuéntanos la anécdota.

Si claro una ves estaba comiendo junto a mi hermano y mi cuñada y dijeron algo que me causo tal risa, que no logre aguantar y me fui en vomito, es el ataque de risa que del cual no estoy orgulloso jajaja.

6)Descríbete o dinos quién eres con una canción.


Fuente
Siempre me gusto estar solo y esta canción describe ese sentimiento con mucha exactitud.

7)¿Te imaginas hacer lo que más te gusta y que te paguen muchísimo dinero por eso? ¿Qué sería?

81205192_2766758466680637_4003576158925881344_o.jpg
Foto Propia, libre de derechos de Autor.

Claro lo imagino todo los días y todo el tiempo, me encantaría poder vivir de lo que se y de lo que me encanta. El Cantar

8)Muchos se tatúan, otros no. Si eres de los que se tatúan ¿Qué tienes tatuado? y si eres de los que no, pero te dejan sin opción, ¿Qué elegirías para colocarte y en qué parte del cuerpo?

images.jpg
Fuente
Elijo esto y justo allí donde me tatuaría, no lo eh echo porque aun no lo decido, pero esto es lo que quisiera tener, en mi cuerpo.

9)Cuál es tu momento ideal para trabajar en Steemit (imaginando que el internet esté veloz) ¿Colocas música? ¿Te preparas alguna bebida o comida? ¿Dónde te ubicas, en el jardín, el cuarto, el patio, la sala?

17758436_1402848043071693_1444989763995063379_o.jpg
Fuente Mi Facebook..
Me Encantaría poder hacerlo todos los días antes de Venir a La plataforma Steemit, Pero eso no es posible, pero así es como quisiera hacerlo a Diario.

10)¿Te alegró ver llegar la nueva ronda de preguntas?

La verdad me encanto esta ronda de pregunta, primera ves que lo hago y me divertí mucho al hacerlo muchas Gracias.

Quiero también invitar a mis amigos, se que se divertiran.. @franklin.tsosa @juanjo09 @torrealba2719..

Y a su ves agradecer a la comunidad y a los curadores @steemcurator01, @steemcurator02, por el apoyo brindado.

Sort:  

Saludos @nathan2021 esos tequeyoyos zulianos, se ven deliciosos me encantaria ver tu receta en alguna publicación y que me invites para aprender y compartir en familia.

Claro que si con mucho gusto, espero poder hacerla y nombrarte para que la aprendes hacerla y disfrutes como lo eh echo yo cuando los como
!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62629.89
ETH 2572.37
USDT 1.00
SBD 2.74