Les presento mi Piano.

Hola Amigos de la comunidad #VenezolanosSteem. en esta oportunidad escribo para presentarles mi piano marca Schimmel, del cual estoy completamente Enamorado.

Piano (1).jpg

Este piano me lo obsequiaron hace muy poco, y lo fascinante de el son, sus largos años de historias, ya que este piano fue construido en el año 1885, y me encanta todo de el, su sonido es espectacular, y su belleza sin igual, pero nada es perfecto, me lo dieron ya cuando no sabían que hacer con el, ya pensaban echarlo a basura y fue cuando me escribieron y me preguntaron si lo quería.

Al principio me pareció extraño porque este piano iba a ser vendido, el msj que me enviaron decía, "Oye quieres venir a buscar el piano". A lo que yo respondí con todo sinceridad "No tengo Dinero para pagártelo" y su respuesta fue inmediata, "ven a buscarlo es tuyo" en ese momento salte por poco que no se me salen las lagrimas, jejejej. De verdad Amigos no saben lo que significa para mi recibir un obsequio de tal magnitud.


piano.jpg


Rápidamente busque ah alguien que me pudiera hacer el traslado de tan semejante regalo, pesa como nadie. Y eso nos dificulto un poco el poder traerlo. Al principio lo intentamos meter en una Camioneta Marca Caribe, dicha camioneta es del padre de una amiga, El señor amablemente se puso a mi disposición, y concretamos un día para ir a buscarlo y para nuestra gran sorpresa el Piano no entro en la camioneta, eso me deprimió un poco aunque, comencé a llamar a conocidos con carros grandes es decir pico o camiones y conseguí ah alguien.

Esta persona también es un buen amigo y le pregunte, ¿oye cuanto me puedes cobrar por el traslado de un piano? su respuesta fue "Descuida busquemos el piano y luego me regalas algo, porque de verdad no se que cobrarte". Así lo hicimos y trajimos el piano a mi casa y el señor justo ya estaba arrancando el camión, me toco correr para alcanzarlo y le di un billete de 5dolares, era lo que tenia para el momento, el señor los tomo muy agradecido y se fue.

Aunque antes de eso me toco buscar a personas que me pudieran ayudar a cargarlo ya que vivo subiendo unas escaleras. Llame a primo y a otro amigo los cuales me ayudaron desde el principio del traslado, como les dije el piano pesa muchísimo y para montarlo al camión lo subimos entre 4 hombre y para bajarlo el mismo proceso.


piano.jpg


Una ves el piano en casa comencé mi búsqueda, para lograr encontrar alguien que lo restaure y otro que lo afine, ambas cosas cuestan mucho dinero y espero con la ayuda de esta plataforma lograrlo. A continuación verán algunas fotos de las condiciones del piano.

piano 3.png

Como podrán observar en esta foto, les muestro, La Marca, El Año y su lateral derecho.

piano2.jpg

En esta otra foto muestro el frente del piano y como podrán observar bajo las teclas también la polilla hizo su trabajo y destruyo la madera.

piano4.jpg

Y acá en esta ultima vemos como el lateral izquierdo y la parte de arriba también esta totalmente dañado por la polilla.


piano.jpg


Cualquier persona diría, a ese Piano habrá que invertirle mucho dinero para verlo completamente restaurado. Yo diré que el valor de la restauración no se compara con todos los años que esta antigüedad tiene y por eso es que estaré encanto de invertirle el dinero que sea necesario, para ver a este hermoso piano en su mejor condición, planeo estar con el todo el tiempo que sea necesario, luego de eso quizás lo lleve a la casa de la Cultura de mi pueblo, Para que sea exhibido allí, esto que hoy esta en mi cuarto, es digno de estar en un sitio publico, donde pueda ser visto y valorado por otras personas, las cuales también amen tanto la música como lo hago yo.

piano 5.jpg

Todas su teclas tiene funcionan bien y sus pedales también tiene un buen funcionamiento, merece ser restaurado y me alegro de mi amiga me haya tomado en cuenta y que este Piano hoy día sea mío.


piano.jpg


Creo que no me extenderé mucho mas, ya que podría hablar maravillas todo el día y noche y aun no terminaría. Gracias por leer mi post, espero todos se encuentren muy muy bien, Les deseo una gran tarde, mañana o noche, sin mas que decir @Nathan2021, se despide con mucho cariño y dejándoles un enorme abrazo cálido y repleto de mi completa y sincera amistad. Bye.

Posdata, Quería hacer un The Diary Game, con esta publicación pero la verdad es que tengo días con este piano jeej

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 55802.73
ETH 2969.54
USDT 1.00
SBD 2.22