Venezuela Concurso/Tercera edición/ Siente la naturaleza/ La lluvia. | by @nathalia5

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

¡Hola, hola! Espero se encuentren muy bien el día de hoy, y vengo a presentarles un pequeño poema que hice para la iniciativa de hoy, les envío un saludo a @marcybetancourt y @solperez, espero les guste la lectura.

La verdad no soy experta en poemas, pero me gustan mucho y ya que se podía hacer una historia ficticia me dije: ¿Por qué no?

FormatFactory185033329_1637893463076723_6177862232949900234_n.jpg

Un día de lluvia sentado de cuclillas frente a una planta me encontré
El cómo había llegado hasta allí me desconcertaba
Era como si olvidase de dónde provenía, aún así
La lluvia caía y con ella mis lágrimas se ocultaban
Sonreí al ver una hermosa flor que yacía justo allí
Respirando e intentando crecer gracias a la luz
Me sentía triste y recordé algo que creí olvidado
Cuando era niño tenía la creencia de que cuando
La lluvia caía alguien se encontraba tan triste como yo

Y, de repente, una fuerte ráfaga de viento azotó
Y caí en el barro
Y pese a mi profundo dolor
Pude reír de lo estúpido que me veía
Me daba gracia el ver cómo algo tan simple
Era tan hermoso
Al fin y al cabo, los días de lluvia tan grises poseen su encanto
Y, justo ahora, tengo la creencia de que los
Humanos no apreciamos todo ese esplendor
Sí el mundo puede ser cruel
Así como también suele llenarse de amor

Pero, cuando estamos tristes y caminamos bajo lluvia
Cuando estamos en la tormenta
Nunca nos detenemos a apreciar cuán bonito es el paisaje
Y, sin darnos cuenta, pasamos por alto que incluso
Los días tristes también son parte de un camino de aprendizaje

Diseño sin título (4).png

Me despido esperando que les haya gustado y sin nada más qué decir digo adiós.

Gracias por leerme.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56766.86
ETH 2492.90
USDT 1.00
SBD 2.36