NUEVO CONCURSO: LA COMIDA TÍPICA DE TU HOGAR. CARNE MOLIDA CON PASTA Y MUCHA MAYONESA. By @naomilopez

Hola queridos paisanos, amigos de la comunidad #venezolanossteem. No dudé ni un segundo en hacer mi participación para este concurso. Muchísimas gracias a @graceleon por esta gran idea. Y un gran abrazo cargado de bendiciones a @marcybetancourt, @solperez, @venezolanos.

Al leer sobre el concurso lo primero que hice fue sonreír, porque el tiempo pasa y a veces ni cuenta nos damos, hace menos de un año vivía sola, en una residencia y hacia cualquier cosa para comer. Pero hoy en día vivo con una persona que es mi pareja y que depende de mí en cuanto a su alimentación por eso cada día trato de cocinar mejor, hacer nuevas cosas, y buscar nuevos sabores.

Cocinar es un arte muy lindo que necesita dedicación, pero lo más importante es dejar fluir la imaginación, la comida típica o mejor dicho favorita de mi hogar es algo bastante simple y común pero que nos encanta, es pasta con carne molida. Ahora les voy a explicar como la preparo ,como decimos los venezolanos "cada quien tiene su forma de matar piojos", por ende cada persona lo hace a su manera. Y yo trato de hacerlo de la mejor manera, porque soy esas que piensa que "todo sabe bien cuando lo hacemos desde el amor".

Ingredientes para preparar la carne:
• 2 Cebollas medianas.
• 2 Pimentón.
• 2 Zanahorias.
• Sal.
• Orégano.
• 1 Cubito.
• Aceite
• Un poco menos de un kilo de carne molida.

En cuanto a su preparación, lo primero que hago siempre es:
° Poner la carne en la olla para que se vaya cocinando un poco mientras corto los vegetales.

° Luego de tener todos los vegetales picado los agrego a la carne para que se integre todo y le pongo un poquito de aceite para sofreir.

° Después proceso a ponerle agua, sal, el orégano, cubito y lo tapo hasta que se conoce bien.

Mientras la carne se hace pongo a hacer la pasta, y cuando ya todo está listo lo sirvo para disfrutarlo con @diegopadilla, yo cocino siempre para el y para mí. Aunque les confieso que me gustaría aprender a cocinar mas.


Posdata: siempre le ponemos mayonesa porque así es más deliciosa.

Fue un placer para mí poder compartir cuál es el plato típico de mi hogar, y creo que siempre será así, porque sinceramente nos gusta muchísimo.

Les envío un abrazo grande y cargado de bueno deseos a todos.

Invito a participar a mis amigos @kealeortiz, @marivic10 y @dayanagonzales.

Todas las fotografías me pertenecen y fueron capturadas con mi teléfono celular Samsung Galaxy M11 exclusivamente para Steemit.

Sort:  

Te pareces Ami hija, a todo le pone mayonesa. Suerte 🤞

Se ve muy rica esa pasta Nao, gracias por la invitación, aprovecho que estoy cocinando para preparar mi post jajaj. Saludos.

Jajajaja, gracias María. Si hazloo, así muestras esas exquisiteces que haces.

Hola! Qué buen plato, je, je, mi comida favorita, pasta con carne molida, y por supuesto, al igual que ustedes, con mucha mayonesa. Mmmmm, qué rico.

Realmente no sabía que te gustaba, cuando vuelva a hacerla te invito @kealeortiz

Siiiiiii, es mi comida favorita, me encanta. Je, je.

Anotada esa receta, se ve excelente🍴

Jajajajajajaja, que risa. Muchas gracias amigo, es la comida favorita de @diegopadilla.

No puede faltar en la semana un almuerzo con pasta y carne Super Rica.... Gracias @naomilopez por compartir

Estoy totalmente de acuerdo contigo jajajajaajaj, @decuartae, en una casa nunca puede faltar un almuerzo de pasta con carne jejeje. Gracias a tí por dejarme tu comentario

Gracias mi vida, por siempre hacer mi comida favorita. Sin dudas el sabor es muy bueno @naomilopez

Hola Naomi, te felicito porque ya estás construyendo una familia y te deseo muchas bendiciones en tu relación de pareja. Lindo post y realmente la pasta con carne molida es la protagonista semanal de muchos hogares en Venezuela y el mundo...

Gracias por participar en el concurso de Comida Típica de tu hogar. Tienes la entrada N°# 23 @naomilopez

Muchísimas gracias amiga por todas esas lindas palabras ❤️, muchas bendiciones para tí. @graceleon

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59435.06
ETH 2521.75
USDT 1.00
SBD 2.42