Venezuela Concurso // Semana 13 // Cartas a la madre // @nanidi.

in Venezolanos Steem3 years ago
Hoy quiero expresarte lo que por ti siento, @mireyalongart mi madre, mi amiga, mi consejera, mi regañona, has formado parte de momentos únicos en mi vida. Desde pequeña he podido ver lo esforzada que has sido, y lo que has luchado por el porvenir de mis hermanos y el mío, junto a mi padre han dado el todo por nosotros.

Esa sonrisa esplendorosa que le da brillo a tu cara madre mía no puede faltar, y esas carcajadas que se escuchan a media cuadra...
Me has enseñado herramientas valiosas en la vida, las cuales he aprendido a utilizar.

Screenshot_20210502-151753~2.png
Fotografía de su WhatsApp


Lo mucho que me gusta la música y la danza creo que es por tí, no faltabamos a ningún evento de baile que se realizara en el colegio, y sin pensar lo que te reías al verme bailar la Macarena.


Siempre me enseñaste a valorar lo poco y a disfrutar de lo mucho.
Lo cual te agradezco, porque he pasado por situaciones en las que me ha tocado poner en práctica lo que adquirí de ti.


Eres mi regañona, siempre te ha gustado hacer las cosas correctamente, y que a mí también me salgan bien, pero no siempre me salen bien, así que me toca aguantarme un regañito tuyo.


Juntas hemos vivido momentos difíciles, pero el más difícil es estar lejos, querer abrazarte, hablar contigo, que me aconsejes o que me regañes, ya hemos pasado fechas importantes en las que no hemos podido estar juntas, vamos para tres "día de las madres" sin poder compartir, lo que me da fuerzas y me alienta es que te encuentras saludable y sigues siendo la misma luchadora, emprendedora y mujer de Dios que siempre has sido.
Todavía tienes un nieto a quien no has cargado, pero siempre has dicho:

Que el tiempo de Dios es perfecto y se que a su momento será el día en que nos podamos reencontrar.


Te amo mami.
Screenshot_20210503-171806~2.png fotografía tomada de facebook

Quizás muchos pensemos lo mismo de nuestras madres, pero...

MI MAMÁ ES LA MEJOR DEL MUNDO

Concurso carta a la madre
Gracias a @solperez por valioso concurso.

Sort:  

Me gusta tu carta es especial y siempre te voy a amar mi princesa chiquita, ustedes son mi sol son mi vida, te amo

Gracias mami...

Todas las madres del momento son las mejores del mundo. Muy buena tu cartas te felicito

Gracias amiga...

La distancia física estrecha los lazos de amor. Seguro que hoy sientes que tu madre es mucho más valiosa que antes. Gracias por participar. Suerte en el concurso.

Gracias por sus buenos deseos y por tan interesante concurso.

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas @booming. ¡Felicitaciones!

Que hermosa carta, bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56098.81
ETH 2411.66
USDT 1.00
SBD 2.36