Taller de poesía Gaya Ciencia. Sesión N°3 (2da. Temporada): el amante, el novio, la boda. por @nangel

in Venezolanos Steem3 years ago
El escrito que leerán a continuación hace referencia a todos esos personajes, que como yo han peleado por ese amor verdadero, hasta el ultimo momento y que por cosas del destino a su lado puede que no se encuentre hoy, pero apoyo el romance, porque por mas roto que este nuestro corazón siempre existe una persona que podrá revivir sus latidos y nuestras ganas de amar y solo dependerá de nosotros el si lo podremos aceptar en nuestra vida o no; espero puedan disfrutarlo...


enlace de la imagen


De camino a la iglesia vi directamente a un ciego
Y este en su desasosiego,
me grito con recelo
Que fuera a luchar por el amor que quiero.
Y en ese momento
acelerado mi corazón encuentro
Y pateo con gran fuerza la puerta
para ver delante de mí al oponente que me espera.

El amante
Detenga padre esta boda
Ya le explico mi razón
Y es que esta bella dama
Pertenece a mi corazón
Y no dejare que un canalla
Quiera robarme su amor
Descarado sin vergüenza
Yo para ella soy mejor.

El novio
yo para ella soy mejor,
Eso este claro amigo mío
Y es que el mejor soy yo
te lo demuestro cuando sonrió
y con respeto padre mío
perdóneme si lo ofendo
pero debo de bajar mi nivel
para a este crió en su lugar poner.

El amante
Para a este crió en su lugar poner,
es que usted me quiere ofender,
pregúntele a su mujer
en la cama de quien vive mas placer
y no lo digo por creer
que así mas hombre puedo ser
lo digo para que ella recuerde
la noche en aquel hotel.

El novio
La noche de aquel hotel
déjeme decirle compañero
que eso hace ya mucho fue
y es que ahora soy yo
el que hace su cuerpo estremecer
y es que con mis propias manos
todo su rastro borre
no lo olvide amigo mio ahora ella es mi mujer.

El amante
No lo olvide amigo mio ahora ella es mi mujer
eso te lo repito yo
para que lo puedas entender
que de esta casa no salgo sin tenerla en mi poder
aguántame amigo mio
ya no me voy a detener
le voy a partir el hocico
a este niño sin papel

La novia
A este niño sin papel
ya detente de una vez
y es que tu ya me perdiste
aunque no lo quieras creer
y este hombre que esta aquí
en mi corazón manda mas que usted
así que sin mi te vas a ir
acéptalo tu también.


PD: agradezco a la comunidad de #venezolanossteem, asi como también a sus administradoras y moderadores que se encargan de mejorar cada vez mas la calidad de la comunidad y verificar con detalle las publicaciones para que sea los mas original y profesional posible.

Sort:  

Estimado @nangel, tu texto me ha gustado muchísimo. Tiene tiene fuerza y tu historia no rehúye cierto humor. Sin embargo, debo decirte que no cumple con las indicaciones del ejercicio del taller, ni en su fondo ni en su forma.
Participar en el taller tiene sentido si sigues las indicaciones, pues ellas tienen un propósito. Espero que lo entiendas.

**PS. Corrige las etiquetas

Gracias, yo tampoco me senti muy seguro en realidad, y me agrada que no me elogiara sin fundamentos y tratare de esforzarme mucho mas

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63475.77
ETH 3117.23
USDT 1.00
SBD 3.94