Leer hace bien 4ta Semana por @nangel

in Venezolanos Steem3 years ago
Aqui estamos de nuevo con mis 3 elecciones de esta semana sinceramente no puedo decir que no hubieran muchas publicaciones que me interesaran pero estas 3 admito merecen reconocimiento según mi opinión:

Number 1


Esta la elegí y no fue principalmente porque en esta semana sintiera amor por las setas aunque admito que me encantaron sus fotos y aprender un poco mas sobre ellas; si no que se nota que la utilización del markdown en esta publicación, tiene mucho detalle, desde como separo el contexto hasta la forma en que organizo la información para que las imágenes tuvieran protagonico, fue muy bueno no lo puedo negar, aquí les dejo un enlace para que entienda la clara diferencia de una publicación a la que le dan detalle a markdown.

https://steemit.com/hive-185836/@full-steem/kontes-baru-steemexclusive-2021-dunia-of-xpilar-week-xviii-or-or-makrofotografi-jamur-putih-kecil


Number 2


Este publicación es una tarea de un estudiante que dedico tiempo y esfuerzo haciéndola y lo digo porque se nota en su publicación entendida cubrió todo el tema según mi opinión con afinidad y con una sencillez que hasta yo pude entender, así que felicito la calidad del trabajo y mas aun que el producto mostrara tanta tranquilidad en cada párrafo pero no puedo negar que inquietamente solo puedo colocarlo de segundo en esta publicacion porque sinceramente asi lo siento y ya pero de verdad que se esmero y lo vanaglorio por eso.

https://steemit.com/hive-108451/@nane15/crypto-academy-season-2-week-7-homework-post-for-yousafharoonkhan-or-or-exchange-order-book-and-its-use-and-how-to-place


Number 3


Esta publicación gano mi reconocimiento gracias a sus diversidad y es que esta publicación me sorprendió porque no todos los días puedes ver una artesanía como esta, @babyjl nos demuestra que con nuestra manos es posible hacer lo que deseamos realidad ya que ella me mostró que una casa también se puede hacer con jabón.

https://steemit.com/hive-109286/@babyjl/carved-house-using-soap


Bueno eso es todo de verdad espero que vean las publicaciones que mencione y sienta de alguna manera algo de lo que yo sentí al leerlas.
Sort:  

@nangel thank you for appreciating my post.

No es nada Gracias a ti por publicarlo

 3 years ago 

@nangel, gracias por unirte, nuevamente, a la semana de lectura en su carta edición.

A través de tu Top3 podemos ver el mundo dinámico, artístico, y diverso que podemos encontrar en steemit.

Leer todo en la web es casi imposible pero cuando se tienen enlaces directos y recomendaciones de usuarios es fascinante ir hacia esas sugerencias.

Esperamos que todos puedan leerte a ti, y a través de ti ir hacia tus magníficas selecciones. Saludos fraternos 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62066.10
ETH 2419.11
USDT 1.00
SBD 2.66