Concurso de Arte y Escritura #79 | Escrito poético

in Venezolanos Steem5 months ago


image.png
Fuente


Madre tierra, tú que muestras tus encantos de formas tan elegantes,
te presentas delante de este plebeyo, que se adentró en tus bellos paisajes,
le sonríes como si fuera un hombre adinerado, y dejas que sus ojos brillen al ver toda la belleza que contigo se ha juntado.

Mujeres bellas y agraciadas con cuerpos, tan perfectos como la misma imperfección, con hermosas montañas, y sus picos de colores, un relato digno de Dioses; el mar se mezcla en la suavidad de sus piernas, creando olas entre el deseo y al igual que cualquiera, yo retengo esta imagen en mi cerebro, mientras mi boca sé hace agua y mi imaginación fantasea con entrar en tal paraíso.

Pero debo de calmar mis instintos, para no corromper y mucho menos perturbar la magnificencia de la naturaleza, en convivencia con la belleza infinita que nos revela el cuerpo de cada mujer y así cierro los ojos tras una luz...

El amanecer llega y con este me despido por completo, comienzo a transcribir con pinceladas y suspiro, cada recuerdo inconsciente de aquel paisaje divino, en donde mi corazón bombeo más rápido y mi cerebro quedó aturdido, o madre tierra permíteme regresar contigo quiero mostrarte el arte que tras tanto esfuerzo hoy por fin te dedico.


Estoy contento de participar en la dinámica de @solperez y la Comunidad VENEZOLANOS STEEM. Si quieres participar te dejo el link AQUÍ.

Invito a @miguelc11 a participar.

Muchas gracias por leer hasta el final.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Saludos @nangel.
Un maravilloso escrito con descripciones que explotan la imaginación.
¡Felicidades!

Gracias por publicar en la comunidad #Venezolanossteem
vaya … vaya bonito poema en honor al cuerpo humano femenino.
CriteriosStatus
ElegibleClub75/75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date2024-01-04
Burnsteem25

1. Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application
2. Plagiarisme Checker: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/
3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/, CopyLeaks

image.jpeg

Caramba @nangel creo que lograste una prosa con un umbral de delicado erotismo. Percibo los triángulos de la obra pictórica en varias de tus líneas, por ejemplo:

tan perfectos como la misma imperfección, con hermosas montañas, y sus picos de colores...

mi boca sé hace agua y mi imaginación fantasea con entrar en tal paraíso.

Un texto encantador!

Gran saludo y suerte en el concurso.

Muchas gracias por tal análisis de mis letras y mucho éxito para ti también querida Amiga.

Un poema en prosa muy bien logrado, en el que resaltas el cuerpo femenino conectando sus atributos con la naturaleza. Bravo por ti, lo hiciste genial. Un abrazo.

Muchas gracias por tan lindas palabras amiga, la verdad apenas ví la pintura solo deje que mis pensamientos fluyeran con la misma.

Eso es lo que se busca, motivar al steemita a escribir sin obligación, solo por placer. Además tú tienes mucho talento, lo cual facilita las cosas.

 5 months ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Eres lo mejor de lo mejor. Recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club75.

😲😲 muchas gracias por el privilegio ✨✨

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 70287.75
ETH 3955.76
USDT 1.00
SBD 3.66