Trabalenguas Venezolanos, segunda parte by @nane15

in Venezolanos Steem3 years ago

Buenaaaas soy @nane 15 y queria dar mi participacion en el concurso, espero les guste, gracias a @lilianajimenez por el concurso, y a los moderadores @marcybetancourt y @solperez por su incansable trabajo en la comunidad. Sin mas preámbulo aquí va:


Corro, corro.

Cachapa_en_Apure_2009_000.jpg

Fuente

Corro, corro y me levanto del Chinchorro, me engorro y cachapa en zurrón, transcurro sin curro y en el barro color zangarro caigo, desgarro, embarrado a la batea voy a barrer, la despanzurro,y me desbarro, corro corro y me acuesto en el chinchorro todo guarro, en barro la cachapa me la despilfarro, corro corro y me levanto del chinchorro, sin cachapa voy y de nuevo me borro, a mangajarro tendido lloro y sobrebarro me borro.

Bueno ese fue mi trabalenguas me aprecio hacerlo con as tres palabras juntas jajajaja, ¡espero que les haya gustado! Gracias de nuevo por el concurso y lindo dia!

Sort:  

Me gustó mucho tu creación, intenté leerla a la primera sin enredarme pero igual me enredé ja,ja,ja y esa es la idea. Muchas gracias por participar en el reto.

Jajajajajaja me alegro, estuve bastante rato jugando con el diccionario, gracias por leer!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62007.73
ETH 2389.39
USDT 1.00
SBD 2.49