Concurso Literario Foto-Relato / Pesadilla.

in Venezolanos Steem3 years ago
Bueno amigos cordiales saludos, este es mi relato, se llama "Pesadilla" y pues nada queria incurrir en un relato algo cliché y romántico.


[Fotografía: @oacevedo]

Así espesamos...


Pesadilla.

Ahí me encontraba yo, en la entrada de aquel terrorífico lugar, no habían pasado 20 minutos de todo esto y por fin lograba ver la salida… ¿A qué costo? Hace tan corto tiempo todo se volvió una horrible pesadilla, la cual acaba de destruir mi vida, todo por un estúpido juego, un tonto reto entre María y yo.

Sonaba tan bien… Entramos, gritamos a todo pulmón y nos vamos, sacar el estrés, soltar un poco de adrenalina, ja, sí que solté adrenalina… Y como culparnos, un juego de niños, ¿que podría salir mal? Quien iba a imaginar quien iba a imaginar que esa atrocidad estaría allí, asechando en la oscuridad más profunda de aquel lugar, cual gato espera al ratón. Todo paso tan rápido…

Subimos las escaleras, entrada abierta, (claro aquello estaba abandonado) y pasamos, ni siquiera fuimos lejos, tan solo conectamos a la sala central y justo sin vacilar y con algo de miedo combinado con vergüenza, solo gritamos a todo pulmón, éramos ella y yo, mirándonos uno al otro a los ojos, recordando todo lo bello y dicen que la vida pasa frente a tus ojos cuando estas a punto de morir, pues yo podría jurar que también pasa lo mismo cuando sientes que estás viviendo el más intenso de tus momentos.

...

Y así fue intenso, etéreo, hasta que esa abominación dantesca se abalanzo en un acto de tragedia sobre mi amada. Para cuando estuve consiente ya todo había ocurrido, no había absolutamente nada que hacer, mi instinto de supervivencia reacciono y yo solo estaba corriendo mientras lloraba mi más grande perdida para cuando me di cuenta de lo que sucedía.

Y aquí estoy… Reflexionando mi siguiente paso, quizá hoy no pude hacer nada por ti, María, pero lo juro, volveré, te vengare o moriré.


Fuente


Y pues nada gracias a @oacevedo por el concurso, espero que los que les haya gustado, saludos un abrazo y buen dia!

Sort:  

Hola, @nane15. Tu publicación cumple con todos los ítems de las reglas expresadas en la convocatoria del Concurso. Enhorabuena. Saludos.

Gracias amigo, saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58088.10
ETH 2353.31
USDT 1.00
SBD 2.44