¿Te atreves a responder? 5ta parte. ¡Selección de las preguntas propuestas por ustedes!

image.png

¿Te atreves a responder? 5ta parte. ¡Selección de las preguntas propuestas por ustedes!

Esta es mi participación para el juego de preguntas promovido por mi querida amiga @lilianajimenez en donde se hacen preguntan y respuestas divertidas. Si te quieres animar a participar, solo tienes que entrar aquí. Iniciemos...

1) ¿Te gustaría conocer a algún amigo de Steemit, que no viva en tu mismo estado o país? ¿A quién?

Aunque conozco personalmente a muchos, me gustaría conocer a otros que se han ganado mi respeto y mi cariño. Pero si tuviera que escoger a dos, seguramente escogería a @marpa y a @juancar347. Estas dos personas las imagino llenas de una energía maravillosa y con personalidades increíbles. Me gustaría darles personalmente todos los abrazos que les he enviado por aquí.


image.png

Una de mis preferidas y creo que la de muchos: la incomparable @marpa

2)¿Qué es lo peor que cocina tu esposa, esposo, novio, novia, papá o mamá?

Mi mamá cocina muy bien, exquisito, pero en los postres sale raspada. Las tortas parecen majaretes, los quesillos le salen aguados y así sucesivamente. Como repostera se muere de hambre (menos mal que ella no va a leer esto).

3)¿Consideras importante la salud mental, realizas alguna actividad para cuidarla?

Sí. Fundamental. Yo leo mucho y a veces hago algunos ejercicios de memorización y relajación.

image.png

Fuente

4)¿Por cuál actor o actriz famoso te cambiarías por una semana?

Qué pregunta tan interesante y divertida. Me gustaría ser Jennifer López, poseer todo su glamour y su cuerpo por una semana sería fenomenal. Jajaja. En estos días leía que estaba entre las mujeres hispanas más influyentes y con más poder dentro de la industria. Sin mencionar que tendría como novio al súper papacito de Alex Rodríguez y sería la ex de otro galán como lo es Marc Anthony.

5)¿Cuál es ese post que te esmeraste tanto en hacer pero que no llegó ni a 0.5?

Esta pregunta es como para llorar. Debo decir que han sido muchos y la lista es interminable. Pero también debo decir que hay posts que pensé no tendrían suerte y recaudaron bastante. No sé a qué se debe esto. El que tenga el secreto del asunto, que me avise.

6)¿Cuál sería tu primera acción real y certera si tuvieras el poder de ser el presidente de tu país?

Esta pregunta es bastante seria. Creo que trataría de abrir muchos puestos de trabajo. Trataría de reactivar la economía.


image.png

Fuente

7)Si pudieras elegir en cual país nacer ¿Cuál sería y por qué?

Seguiría siendo Venezuela. Mi país es hermoso, rico, lleno de gente buena. Aquí lo malo han sido los gobiernos que hemos tenido, especialmente el de estos últimos 20 años.

8)¿Si estuvieras en el programa de MasterChef y te dieran solamente papas, carne molida, leche y aceite, qué prepararías? Cabe destacar que tendrías a la mano sal y azúcar. No es necesario usar los 4 ingredientes en un solo plato.

Creo que haría un pastel de carne al horno.


image.png

Fuente

9)¿A qué hora del día te gusta ducharte o prefieres ducharte?

Yo me baño, generalmente, tres veces al día. En la mañana, luego en la tarde y después en la noche, antes de dormir.

10)Si tuvieras la posibilidad de pedir tres deseos ¿Cuáles serían?

Fácil: El primero sería salir de este gobierno, el segundo que tuviéramos un gobierno mejor y el último mucha salud para mi familia.

11)Si tuvieras la oportunidad de realizarle un regalo a @steemcurador01 ¿Qué le regalarías y por qué?

Ah, caramba, le regalaría una pizarra con todos los nombres de los que estamos participando en este juego para que nos hiciera una visita. jajaja


image.png

Fuente

12)¿Tuviste piojos? De niñ@ o adult@ cuenta.

De niña sí, pero pocos. Mi abuela trenzaba mi cabello cada vez que iba a la escuela porque ella decía que era allí que me lo pegaban. De adulta, recuerdo que en una oportunidad haciendo mis prácticas docentes conviví con una comunidad a las afueras de la ciudad. Los niños se la mantenían, literal, encima de mí. Cuando volví a casa tenía piojos. Claro, se salieron con una buena lavada y con un buen champú.

13)¿Cuál crees que es el deporte favorito de @lilianajimenez?

Bueno, no conozco mucho a @lilianajimenez, pero creo que puede ser el beisbol.

14)¿Eres feliz? Si no es así, qué te hace falta para serlo?

Soy inmensamente feliz. Tengo a mi familia conmigo, y aunque algunos están fuera del país, sé que están bien, sanos y salvos.

15)¿Cuántos años te gustaría tener en estos momentos y por qué?

Yo me siento bien con mi edad. Los años que tengo me permiten ser la mujer madura que soy hoy en día. No me quitaría ni me pondría un año.

16)¿Qué profesión te hubiese gustado estudiar? Si no eres graduado ¿Qué te gustaría estudiar?

Aunque soy Licenciada en Educación y adoro mi profesión, me hubiese gustado estudiar Psicología o Derecho, también Comunicación Social.


image.png

Fuente

17)¿Cuál es tu amor platónico? Aclarando que amor platónico se entiende por aquel que se presenta en el mundo de las ideas, es decir es ideal, perfecto e incorruptible. Generalmente se idealiza a actores, artistas o seres idealizados.

Tengo varios: Romeo Santos, George Clooney, Marc Anthony.

18)¿Cuál es tu pescado favorito y cómo lo prefieres preparado?

Soy alérgica al pescado

19)¿Si un día amanece y cuando abres los ojos resulta que cambiaste de sexo, que es lo primero que harías?

Jajajaja. Creo que llorar. ¡Debe ser muy difícil ser un hombre!

20)¿Te gustó esta ronda?

Aunque me perdí la anterior, siento que me divertí mucho en esta. Me fascinó.

HASTA UNA NUEVA OPORTUNIDAD, AMIGOS

Sort:  

Hay que fastidiarse, con lo que nos gustan los abrazos a @marpa y a mí...Al final, me tendré que comer el pescado yo solito, con lo poco que me gusta. O mejor, lo dejo en la pescadería y me hago unos huevos fritos al estilo juancar347, que te chupas los dedos. Fuera de bromas, me ha parecido excepcional, sobre todo tu respuesta cuando te han preguntado en qué país te gustaría nacer si tuvieras otra oportunidad. Claro que sí, mi querida amiga, Venezuela se merece gente sana, inteligente, luchadora y que lo ame, como tú. No cambies. Un fuerte abrazo

Cierto que tampoco te gusta el pescado!! Cuando nos encontremos los tres, los postres los hará @marpa, tú haces los huevos y como @marpa no come carne, haré unas cachapas con queso y aguacate que me quedan de un increíble. Así que ve acomodando el traje de baño porque el encuentro es en la playa. jajaja. Abrazos

Eso está hecho. Haré como la Pantera Rosa: me inflaré bien de helio para mostrar pechonalidad, ja, ja, ja

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62948.49
ETH 2583.15
USDT 1.00
SBD 2.74