Hitorias reales #82: Bajo la mirada del ángel
Bajo la mirada del ángel
La niña salta y corre. La pelota brinca y siempre cae en sus manos. La madre la mira de reojo mientras comenta los ingredientes de una torta y la técnica perfecta para un dulce de guayaba. La niña está feliz con su pelota de colores que tira con las manos y los pies, y ella corre detrás de la esfera por encima de la grama. A metros, el carro vuela y es indetenible como un meteoro.
De repente la pelota salta y va a dar al asfalto, la niña corre detrás de ella. A varios metros una piedra espicha un caucho del carro que debe frenar para amortiguar el golpe. Solo se escucha el grito de la madre y la niña en mitad de la carretera se paraliza. El carro frena, no toca a nadie. La madre angustiada toma a la niña y detrás de ella su ángel de la guarda suspira: gracias a Dios estaba atento para que no pasara nada.
Excelente como siempre. Me encantó tu historia; qué trabajo tan fuerte tienen los ángeles de la guarda en este país. Saludos cordiales.
Oye, aquí deben trabajar horas extras!!! Abrazos, querida mía.
Excelente historia amiga, muchas personas no lo creen pero yo estoy totalmente segura que Dios nos ha colocado un ángel para cuidar OS y protegernos. Colocaré tu post en mi top 3 de #leerhacebien pues vale la pena leerlo. Saludos.
Gracias, querida mía!! Un honor para mí. Ye paso por tu blog. Saludos