Historias reales #78: No te detengas nunca
No te detengas nunca
Siempre atesoró sus sueños como si de ellos dependiera su vida. Luchó, batalló contra las adversidades y nunca se quedó dormida. Cada una de las metas que ella se proponía, se convirtió en inspiración para trabajar cada día. Los días malos vinieron, también los buenos y todos los recibió con su mejor sonrisa. No se amilanó ante los problemas, por el contrario, ante ellos se creció y nunca se sintió vencida.
Entonces, pensó que tal vez es el futuro incierto lo que la asusta. El miedo, cuando aparece, cualquier camino trunca. Ante eso ella respira, cierra los ojos y se masajea la nuca. Y piensa: Cansada, sí; vencida, nunca. Y se levanta, toma su morral y camina llena de preguntas, pero sigue caminando, como aquel que tiene la certeza de que en la noche sale la luna, que los caminos se hacen caminando y las metas se alcanzan una a una.
Muy inspirador relato... Ojalá todos tengamos el valor de soltar y caminar por nuestros sueños.
Caminar hacia el frente es la consigna! Gracias por comentar.
No hay camino sin espinas ni triunfo sin sacrificio. Al final, lo que cuenta es las estaciones que no hemos dejado pasar. Abrazos
Que cada etapa traiga aprendizajes, pero también éxitos!! Abrazos para ti, @juancar347
De verdad preciosos versos amiga, me llama muchisimo la atención cada cosa que dices, porque aun cuando pensamos que todo esta perdido siempre llega una palabra que te dice que quizas has perdido la batalla pero no la guerra, maravilloso la verdad, muchos exitos 🌟
Gracias a ti por tan hermosas palabras! Saludos
Hola amiga, muy cierto su escrito y concurso pase lo que case no hay que detenerse nunca. Vivir es una gran dicha y bendición.
Así mismo es! Gracias por comentar