Historias reales #69: De que vuelan, vuelan

IMG_20210808_101810.jpg

Imagen de mi archivo personal

De que vuelan, vuelan

La otra vez, yo jugaba en uno de los cuartos que están en la parte de atrás de la casa cuando sentí que algo, una sombra parecida a una niña, pasaba de un cuarto a otro. En un principio pensé que era la abuela, pero cuando la llamé un par de veces y nadie contestó, me di cuenta que no era ella. Otro día, cuando me desperté en mitad de la noche a tomar agua, sentí que algo venía detrás mío. Yo volteé a ver qué era, pero no había nada. Solo se escuchó una risita y que alguien salió corriendo.

I:I:I:I:I

Por eso se lo dije a la abuela. Ella estaba cocinando, pero cuando me escuchó dejó de picar los aliños y se sentó en una silla del comedor a escucharme. Cuando terminé mi relato, mi abuela con cara de preocupación me dijo que me llevaría a casa de Don Jacinto, que dejara de jugar en los cuartos de atrás y que perdiera la mala costumbre de jugar solo. Después de eso se quitó el delantal y salimos.

I:I:I:I:I

Cuando llegamos a casa de Don Jacinto, éste me miró de arriba abajo y le dijo a la abuela: éste ya está marcado. Hay que hacerle una protección. No sé por qué, la abuela se puso a llorar y Don Jacinto comenzó a echarme algo parecido a ron sobre la cabeza. Después, aunque yo estaba como medio somnoliento, vi cómo me amarraban una tirita roja en la mano y hacían con un tizón varias cruces en mis pies. Después de eso, volvimos a casa en silencio. Eso sí, yo más nunca volví a jugar en los cuartos de atrás y nunca más aquella sombra vino a jugar conmigo.

HASTA UNA PRÓXIMA HISTORIA, AMIGOS

Sort:  

Mi estimada @nancybriti, un saludo lleno de fuertes abrazos apapachados. Es un gustazo leer sus creaciones y más con esas pinceladas "chacarreras".

Jajajaja. Hijo, qué gusto saber de ti!! Abrazos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66892.02
ETH 3513.87
USDT 1.00
SBD 2.67