Historias reales #179: Como una enredadera

20181122_084843.jpg

Imagen de mi archivo personal

Como una enredadera

Después de ser peinada, la niña se quedaba sentada en el regazo de su madre, quien la abrazaba y le hacía muchos mimos. La niña reía y también envolvía a su madre con sus pequeños brazos. El contacto amoroso no solo era físico, también era verbal: madre e hija se decían muchas palabras de cariño.

o0o

Siempre había sido así, desde que estaba en el vientre, la madre había intentado transmitirle amor de diferentes formas, eso lo había leído en un libro. Y cuando nació su niña, supo que entre más cariño y afecto tuviera la niña, más sana, fuerte y segura crecería. Así que no se limitó en ofrecerle todo el amor que tenía destinado para ella.

o0o

_Mami, te acuerdas la enredadera que está afuera -dice la niña mirando a su madre. La madre asiente con la cabeza. Entonces la niña dice con una sonrisa: "Tus brazos son como la enredadera, y yo soy como las flores pequeñitas". Tu siempre serás mi florecita pequeñita y yo siempre seré esa enredadera que está allí para cuidarte, dijo la madre sintiendo algo más grande y superior que el amor.

HASTA UNA PRÓXIMA HISTORIA, AMIGOS

Sort:  

que buena historia y un gran mensaje el que tiene

Muchas gracias por tu comentario y lectura, @estherlucia.

fue todo un placer poder leerte querida espero seguir haciéndolo que pases un feliz dia

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59305.10
ETH 2602.12
USDT 1.00
SBD 2.44