Trabalenguas Venezolanos tercera ronda, con la lengua enredada. @nancy0

in Venezolanos Steem3 years ago

DDDDDDDDDDDDtrabalenguas_logo.png
Fuente

Buenas noches amig@s de esta querida comunidad #venezolanossteem un caluroso saludos para todos. Primera vez que escribo por aquí, mi usuario es @nancy0 vengo con mucho entusiasmo a participar con ustedes en este reto de trabalenguas.
Son muy creativos, me encantó leer sus trabalenguas todos son unos artistas.

Al empezar a crear mi trabalengua, me reí un montón, imagino que a ustedes le pasa igual , aparte que entretiene, y pone a volar nuestra imaginación.

Los trabalenguas, nos ayudan a mejorar nuestro léxico, por eso es bueno de vez en cuando ponerlo en práctica, y leerlo ayuda a desestresarse.

Aquí les dejo mis trabalenguas.

Compai.

images.png
Fuente

Er compai que me trai
Una rica chicha lai
Compai componiendo
Ya se caí, compartiendo con la comai.

Chévere.

Chevere-IG.png
Fuente

Chévere te veré
Veré Tere tendré
Meteré pesebres títeres
Tenderé, viviré, chévere.

Naguará

images.jpeg
Fuente

Naguará guaraná
Guanabana aguaras
Guacharaca chasqueara
Rana rana croara
Aragua guaimara
Maracuyá naguara.

Espero que les haya gustado, y disfruten de mis trabalenguas. Gracias por leerla. Dios los bendiga 🙏

Gracias a @lilianajimenez por realizar este hermoso y creativo reto. Y a @marcybetancourt @solperez por permitirme participar.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56443.25
ETH 2493.88
USDT 1.00
SBD 2.23