PRIMER CONCURSO “EL HUMOR VENEZOLANO” – CUENTOS, CHISTES Y ANÉCDOTAS. Las sandalias por @nancy0

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)


images (1).jpeg
Fuente

Buenos días, saludos para esta comunidad #venezolanossteem
Me encanta este concurso realizado por @palabreador lo felicito porque ahorita estamos en una situación donde necesitamos un poco de humor para llevar nuestra carga menos pesada, y creo que todos necesitamos un poco de humor de vez en cuando, ya que ayuda a sentirnos mejor, favoreciendo nuestra calidad de vida.
Agradecida con @marcybetancourt y @solperez por toda su hermosa labor que nos brindan día a día.

Hoy les traigo una anécdota que me pasó con mi tía Maritza.

Pasa que mis tías, Betzaida y Maritza, me vinieron a visitar y entre hablando y eso, le cuento a mi tía Maritza que calza igual que yo, que tengo unas sandalias azules muy bonitas que yo no usaba, que si las quería y estaban casi nuevas, ella emocionada se las mide y se las lleva.

Pasó como una semana, las llamo y me cuentan riéndose y casi no entendía porque mi tía no paraba de reír.
Me dice que ese día salió hacer unas diligencias jajaja y iba caminando y sintió raro las sandalias jajaja casi pegadas del talón, pero donde estaba había mucha gente y no quería revisar y se hacía la loca jajaja.

Ella cuenta que decía será que hoy estoy muy bonita que la gente si me mira 🙈
Jajajaja, tenía los pies manchados de azúl, yo no paro de reír jajajaja siguió caminando, hizo sus compras toda las diligencias pendientes, hasta que llegó a su casa y se dió cuenta que tenía los pies feos, manchados de azul jajaja
y pegados de las sandalias porque se le hizo como una pega lo que voto las sandalias era la pintura azul de las sandalias que imagino con la calor botaba ese pegoste jajajaja y por no querer revisar, tenía todos los dedos manchados horribles, Jajaja tuvo mi otra tía que halarle la sandalia para que despegará con cuidado de no romperle la piel de ella. Mi otra tía que es jodedora le decía parecen los pies de un marciano jajajajaja.

dt.common.streams.StreamServer.jpeg
Fuente

Yo estaba apenada pero a la vez, no podía parar de reír, jajajaja , y siempre que recuerdo le hecho broma preguntándole por las sandalias y reímos bastante con eso jajaja.
Bueno mis amores espero que se hayan reído mucho como yo 😂
Cada vez que recuerdo me da ataques de risa. Se imaginan días con esos pies manchados de azúl jajajaja, imagino que fue por el tiempo que estubieron en mi closet guardadas, más el calor. jajaja

Gracias a todos, que tengan un bonito día 🙏
Aquí les dejo el link para que participen.
https://steemit.com/hive-108800/@palabreador/primer-concurso-el-humor-venezolano-cuentos-chistes-y-anecdotas-por-palabreador

Sort:  

Hola, @nancy0. Jajaja. Tu tía la marciana! Tremenda v...le echaron las sandalias! Con razón las querías regalar! Jajaja. Simpática anécdota. Gracias por participar!

Jajajaja, si pobrecita mi tía, que pena 🙈🤣🤣😂

Jajajajajajaja que penaaaaa pero una anécdota que quedará para la historia de tu tía jajajaa. Saludos!!

Si jajaja, casa vez que nos acordamos nos morimos de la risa 😂

Las sandalias estaban hechas de chiclets bomba sabor a mora, jajaja. Pobrecita tu tía. Te mereces dos cocotazos por hacerla pasar pena, jajaja.

Jajaja, eran nuevas, yo las usé una sola vez un diciembre, imagino el calor del clóset, cuando se las llevo estaban perfectas, ninguna imagino ese acontecimiento jajaja y ella confiadisima jajaja no quiso revisar hasta que llegó a su casa jajajaja 🙈😂😂😂😂

Definitivamente los zapatos también se vencen amiga @nancy0, de verdad me he reído con este concurso demasiado no importa si no gano, de verdad ya gané bastante salud.

Jajajaja Gracias por leerla amiga @lisfabian

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56855.76
ETH 2540.09
USDT 1.00
SBD 2.24