You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reto 1ero de Mayo: Mi experiencia laboral @greydsa

in Venezolanos Steem3 years ago

A mí tampoco me permitían trabajar hasta graduarme. Trabajar en un lugar donde haya tensión es terrible, estoy de acuerdo contigo, un trabajo ideal es aquel donde todo fluya con armonía, todos se lleven bien.

Gracias por participar en mi reto.

Sort:  

Si aunque a veces pienso que no es bueno, uno tiene que aprender a trabajar desde joven y aprender distintos oficios saber de todo un poco. Porque por lo menos ahorita en esta situación mi carrera no es la mejor opción y me ha tocado aprender otras cosas pero ahorita a mi edad. En mi opinión personal trabajar desde joven si es verdad se le agarra amor a la plata como dicen pero también se abren puertas y amplían los conocimientos.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60844.65
ETH 2995.69
USDT 1.00
SBD 3.88