“Únete al reto – Viaje al pasado por @naka05

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Hola amigos,
Vamos a hacer memoria para contestarle estas interrogantes al amigo @jggarcia.

tenor (2).gif

Mis amigas @heikar @yolittu @samynathy, pueden unirse a este reto a través del siguiente Enlace

• ¿Qué hiciste en tu último cumpleaños?
Me fui a pasar el día en lo de mi mamá, para mi buena suerte me tenían una torta sorpresa (Que descubrí cuando fui a tomar agua je je) en verdad que no me lo esperaba

• ¿Cuál fue tu serie favorita hace 1 año?
Tengo siglos que no veo series pero puedo pasar horas de horas viendo Criminal Minds

• Tu profesor(a) favorito(a) de la primaria
Hay tan linda ella, mi maestra Yunaira, hace poco me la encontré en la panadería, esta un poco canosa pero me sigue transmitiendo ese cariño y gentileza.

• ¿Qué día pasaste mucha vergüenza?
Uy, son varios je je.! Pero una vez estábamos en la UDO viendo clases en un 5to piso y empezo a llover muy fuerte con muchos truenos (Me dan miedo los truenos) Cuando sonó el primero grite duriiisimooo ¡PAPI! JA JA JA Bueno me acuerdo y me sigue dando la misma pena. Se podrán imaginar que en cada garuita que cayo durante todo ese semestre sacaban el chiste ja ja.

• Cuando era pequeño(a) solía…
Pasar todo el santo día en el patio de mi casa jugando con tierra ji ji ji

• ¿Cuál fue el primer libro que leíste?
Mi jardín porque con ese aprendí a leer

• Cuenta algo que hiciste el mes pasado
Pintarme el cabello.!

• Describe a tu mejor amigo(a) de pequeño(a).
Gracioso, divertido y un poco baboso

• ¿Cuál fue la última cosa que compraste?
Un fructus y unos plátanos

• ¿Cuál fue la chuchería que siempre querías comer?
Arequipeee

También quiero saber que pregunta propondrías para un próximo reto
Inventa una pregunta relacionada con el pasado

¿Qué era lo que más jugabas cuando tenías 7 años?

Sort:  

jejeje interesantee, me encantaron tus respuestas muy original.. saludooos

Hola gracias por participar me imagino el chalequeo de tus compañeros de clase cada vez que sonaba un trueno, te los tuviste que soportar ja ja ja. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68225.97
ETH 3275.70
USDT 1.00
SBD 2.66