¿Te atreves a responder? 4ta parte. Recargado ... Vamos con todo. By @naka05

in Venezolanos Steem4 years ago (edited)

image.png

Hola amigos,
Aquí estoy yo participando en la iniciativa de la amiga @lilianajimenez en esta entrevista tan divertida.! Extiendo la invitación a los amigos @samynathy @yolittu y @josem50; amigos sólo deben darle Clik Aquí y sabrán las reglas para jugar.

Están las preguntas de esta semana. ¿Están listos?

376c186e9ebf57b81fecc9481eaabcba.gif

1 .. ¿Qué es eso que no harías ni por todo el dinero del mundo?

Dejar de comer, eso jamasss

2 .. ¿Cómo te imaginas a steemcurator01? ¿Crees que es hombre, mujer o un grupo? ¿Te atreves a subir una caricatura, dibujo o foto con la imagen de cómo crees que es?

Fuese mas nerd que gente

image.png

3 .. Sé que te gusta tu nombre, pero si tuvieras la oportunidad de cambiarlo o agregarte otro ¿Cuál sería?

Pues no me gusta mi Segundo Nombre, cuando era pequeña decía que al crecer pagaría un abogado para cambiármelo jajajaja.
Sin duda me Llamaría.. Nakary de los Ángeles

giphy.gif

4 .. ¿Qué harías si descubres que alguien ha parafraseado y disimuladamente clonado alguna de tus publicaciones y la comparte en Steemit cómo una gran idea suya?

Se lo haría saber para que al menos le de vergüenza

image.png

5 .. ¿Cuál es tu chuchería o golosina favorita? Esa que te gusta tanto que no quieres compartirla. Si eres venezolano puedes contarnos esa chuchería que ya no has visto más y te gustaría volver a probar.

Me encanta el arequipe, de pequeña me escondía detrás de la mesa de planchar para comérmelo jijiji

6 .. Si fueras invisible por 24 horas ¿Qué harías? o ¿Adonde irías?

Me hiría a una playa nudista y así no sentiría pena jejeje

7 .. Haré una fiesta de disfraces y estás invitad @ ¿De qué te vas a disfrazar?

Rumberaaa

8 .. ¿Cuál es esa comida que casi siempre se te quema? Si eres pequeño y no cocinas ¿Cuál es esa comida que casi siempre se le quema a tu mamá o a quien te cocina?

La lista es larga si me descuido (suele suceder) El arroz y es detectable al primer bocado jiji "Lo sientoo"

9 .. ¿Te gustaría proponer una pregunta para el juego? ¿Cuál?

¿Qué harías hoy que no dejarías para mañana?

10 .. ¿Qué dices hacemos la quinta? Y ¿Qué el ritmo no pare? ¿Seguimos? ¿Páramos?

Seguimos divirtiéndonoos

Sort:  

Gracias, me alegra que te unas al juego. El arequipe es divino, a mí me gusta con pan o galletas.

Gracias a ti por la iniciativa amiga. Saludos desde Cantaura

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60256.67
ETH 2327.64
USDT 1.00
SBD 2.46