Reto: Que es ser venezolanos por @naka05

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Screenshot_20210414_223152~2.png

Fuente

Hola amigos, Me uno al reto [Que es ser venezolanos](https://steemit.com/hive-108800/@acostacazorla/reto-que-es-ser-venezolano-por-acostacazorla) impulsado por el amigo @acostacazorla, invito a mis amigos @roaguz @rennyelias @rhom82 @monasteriosam a participar.

Ser venezolanos es

Tenderle una mano amiga a quien lo necesite: No necesitamos conocer a la persona ni esperar a que pidan ayuda, si vemos que podemos ayudar a alguien lo hacemos de todo corazón y sin esperar nada a cambio, esa es la principal característica del venezolano sea donde sea que se encuentre y eso me hace sentirme inmensamente orgullosa.

Tener buen humor a toda hora y en todo momento: Es increible y hasta fascinante como podemos ver el lado positivo a todas las situaciones, sacar un chiste o una ocurrencia de la más mínima vivencia, será por eso que somos felices, pese a cualquier circunstancia

Tener la familia más grande del mundo: Somos tan solidarios y tan unidos que hacemos parte de la familia a los amigos, los vecinos, los compadres... Para uno todos son como de la familia.!!!

A dónde quiera que esté y a dónde quiera que vaya digo orgullosamente que Soy Venezolana.!!!

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  

@naka05 muy buena descripción de lo que somos como venezolanos, siempre tendiéndonos la mano el uno al otro, saludos!

Hola amigo, casualmente te terminaba de invitar ja ja, saludos.!

Efectivamente justo terminaba mi entrada al reto, reviso las notificaciones y tenia tu invitación jajaja graciaass

Ciertamente somos amigos y ayudamos a quienes la necesiten, somos lo máximo jeje

Hola amiga, he tenido la oportunidad de vivir fuera del país y tengo total certeza de lo que escribí hoy ! Cada día me siento más orgullosa de mi país y de nuestra forma de ser.

Gracias por tu visita, saludos.!

Solidaridad, buen humor y unión.

¡Excelente descripción del venezolano, amiga @naka05! Somos cercanos los unos con los otros.

Gracias por la invitación. Mañana me pongo en eso :)

Saludos.

Hola amigo, así es, a activarse.. saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57014.79
ETH 2478.23
USDT 1.00
SBD 2.29