¡Nuevo Concurso! Dedicatoria de Amor a "Mi Tesora" Reishell Isabella

in Venezolanos Steem3 years ago

image.png

"Como no amarte si te desee con mi alma entera
Como no adorarte si llenas de alegría cada segundo de mi día
El amor de madre no tiene límites, te amo mas que a mi vida
Mi Tesora, Resihell Isabella"

El amor de mi vida es mi hija, de eso no tengo duda.! Cuando mi alma y mi corazón me indicó que era el momento de concebir sentí muchas emociones, al saber que mi pequeña ya estaba en mi vientre sentí una emoción indescriptible, le dí Gracias a Dios por su amor hacia mí, porque de daría la dicha de ser madre, pero les confieso que también sentí un poco de miedo, es decir, tenerla cambiaría por entero mi vida, mis prioridades y lo que me daba temor era no saber como criarla, como cuidarla...

Pero el tiempo de Dios es perfecto, aunque mi embarazo fue casi de Diez meses (42 semanas y 4 días) al fin llego a nuestras vidas, y en verdad que cambio mi mundo y mi manera de ver la vida.!

Ahora si conozco el amor verdadero, las emociones mas sublimes; su mirada me llena de amor, sus ocurrencias hacen que se me olviden las preocupaciones, sus besos son los mas ricos del mundo, sus abrazos me llenan de paz, verla crecer sana me llena de armonía.

Al despertar cada mañana le doy gracias a Dios porque puedo estar con ella, le pido también sabiduría para saber criarla, enseñarle que no hay nada mas importante que el amor hacia Dios, que después de él la familia es lo mas importante, que tener un corazón humilde y buenos principios es indispensable para tener éxito en la vida, deseo darle lo mejor de mi y nunca fallarle.

Dedico mi amor a mi "Tesora" mi princesa hermosa, el amor que siento hacia ella no tiene limites, me motiva a seguir adelante, me impulsa a ser cada día mejor por ella y para ella.

Cuando estoy cansada y se que mi hija me necesita el sueño se desaparece, el hambre se me olvida y todas las demás prioridades dejan de exitir.. je je no se como explicarlo, creo que las madres desarrollamos super poderes que nos hacen ser más de lo que pensamos que somos o de lo que podemos hacer.

9.gif

Hija gracias a TI

soy inmensamente FELIZ.

a1crrr.gif


Invito a mis amigos @rmm31 @samunathy @heikar @victoria9 a participar en esta hermosa iniciativa de la amiga @raquelsiso1 siguiendo las reglas de este enlace

Sort:  

Los hijos son lo mejor que le puede pasar a una made.

Hola amiga, gracias por tu visita. Saludos.!

¡Hola, amiga! En cierto que el amor de madre es el más grande y que hacen de todo hasta lo imposible por sus hijos.

Una hermosa dedicatoria, amiga. ¡Muchas gracias por participar!

¡Saludos y que Dios te bendiga!

La alegría de nuestro hogar, su carisma enamora a cualquiera que llegue a conocerla. Dios te bendiga mi niña hermosa.

Hermosa, Dios te la bendiga.
Los hijos son la mejor bendición.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 54158.26
ETH 2857.74
USDT 1.00
SBD 2.01