8vo CONCURSO 300 PALABRAS!! / Por @fjjrg #Venezolanos Steem. Mi cantante Favorito es "Lasso"

in Venezolanos Steem3 years ago

image.png

Hola amigos,

hoy quiero compartir con ustedes cual es uno de mis cantantes favoritos.

Él es Lasso y esta es una de mis canciones preferidas:
Te veo

Visita su sitio Web

Aunque esta canción es de hace unos años, no deja de ser uno de mis temas preferidos, trata sobre algo que suele sucedernos en algún momento de nuestras vidas: en donde idealizamos a una persona y nos enamoramos solos.!

Su nombre real es Andrés lazo, tiene 33 años y sabe tocar batería, guitarra y piano. Desde los 15 años estuvo incursionando en la música hasta que decidió dedicarse profesionalmenteala misma, desde entonces se ha mantenido cantando y ha ganado muchas nominaciones y premios como "Vídeo del Año" "Artista pop del año" "Mejor Artista Pop-rock".

Me gustan sus canciones porque nos dejan algún tipo de reflexión o vivencia con la que nos sentimos identificados.


Su voz es muy sutil, puedo pasar horas escuchándolo, en lo personal pienso que es muy especial porque a pesar de que es joven no se ha dejado llevar por la tendencia actual "de canciones vulgares y con contenido ofensivo hacia la mujer"

Este es una de sus temas más recientes titulado
Hasta ese día

Te lo dedico amor
@rmm31
CORAZONESDORADOS.gif


4.gif

Amigo @fjjrg, me ha gustado mucho ser parte de este concurso, Saludos y bendiciones para tí.

Invito a mis amigos @samynathy @andreyohari @reycor a unirse a este concurso siguiendo las reglas de este enlace

Sort:  

Guaooo, Lasso son palabras mayores.. gracias por la dilemica invitación .... me gustan varioooos...

Les esperamos, aún hay tiempo.
Saludos

😘😘 Gracias por dedicarme este bello tema mi amada esposa. Siempre sorprendiendome con detalles inesperados. Te amo y que Dios nos siga manteniendo unidos hasta el final. amén 🙏

Saludos mi buen amigo @rmm31

Hermoso post amiga, gracias por la invitación

Les esperamos, aún hay tiempo.
Saludos

Gracias amigo, ya realice mi participación

Muchas gracias por sus palabras y sus bendiciones, bien recibidas y de mmi parte, Dios bendiga su unión por siempre (@naka05 y @rmm31) del TEAM CHAMARIAPEROS EN ACCIÓN, desde Anzoátegui.

Una excelente elección, no lo conocía, me deleité con su par de canciones y viendo sus videos. Genbiales por cierto.

Muchas gracias por compartirlo.

Participante # 15

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66620.20
ETH 3494.63
USDT 1.00
SBD 2.72