Venezuela Concurso - Semana 13 - Cartas a la Madre👩‍👧💕-Por: @mundarainy

Hola amigos de #venezolanossteem me siento encantada de poder participar en este concurso, idea de nuestra querida @solperez, para honrar a nuestras madres, esas que no dan un paso sin pensar primero en el bienestar de sus hijos.

Dios hizo la mejor elección al poner nuestros corazones a latir por primera vez en el vientre de unos seres tan únicos y especiales de este planeta. Bien es cierto que no todas cumplen su rol, pero en su mayoría hemos tenido la gran dicha de contar cada uno con un tesoro en casa llamado MAMÁ.

96604F1D-22D5-4F5B-9F50-33304CA336CA.jpeg

Mi tesoro❤️

Aunque no fui planeada, pero sí aceptada y amada, mi madre ya venía cumpliendo su gran tarea con mis hermanos, por lo que una integrante más no le afecto en nada, pero se esforzó en seguir trabajando y estudiando para darnos un futuro acompañado de un gran ejemplo.

A2296E9B-4430-47FA-8913-9D6768160F46.jpeg

Acá estaba pequeña, hace 22 años☺️

Un ser único, noble, humilde, gentil, cariñoso, con un corazón muy gigante, dispuesta a ayudar siempre. Regalando sonrisas y mostrando valentía ante las adversidades de la vida, buena hija, hermana, tía, abuela y MADRE, estrella del mismo universo.
F3E62F96-2150-42DD-8746-EA65B23BB9DC.jpeg

La mejor abuela.👩‍👧

Mi madre tuvo el valor de poder darnos una vida feliz, llena de valores y principios, llena de esfuerzo por vernos crecer con un futuro digno, cuando comenzamos a crecer nos iba empujando fuera del nido, para luego enseñarnos a volar, a entender por experiencia propia las cosas malas y buenas de la vida, a tener responsabilidades, hasta ese día supe lo que era trabajar y ganarse un plato de comida, y entendí la VALENTÍA de mi mamá ante la vida, jamás nos mostró debilidad ante circunstancias difíciles.

B4F5B6DC-4272-47A9-B014-42FEBC826B83.jpeg

Mi mejor compañera.❤️

El amor verdadero lo identificamos con la figura de nuestras madres, cuando dejan de pensar en su mismo bienestar por el nuestro, a medidas que vamos creciendo entendemos más su rol protector, nos vamos enamorando mas y más de ese corazón tan gigante que poseen, a medida que vamos creciendo nos surge la gran duda ¿CÓMO LES AGRADECEMOS POR TANTO.?.

6EB4CA99-A8EA-493C-A3A6-C3746762B799.jpeg

Defendiendo mi tesis.🎓

La verdad nunca me alcanzará la vida, jamás compensaré todas las noches de desvelos, incluso cuando salía a distraerme esperando regresara sana y salva, jamás me prohibió nada, pero sus valores fueron tan bien inculcados que sabía que estaba bien y que estaba mal en este mundo.

843B8FB4-6D61-4CE8-8759-362F0DDA4E29.jpeg

Es única.💕

Idolatrarla se queda pequeño, idolatrarla y admirarla es una pequeñez para lo que merece. Si hay algo que imploro a Dios es vida y salud para ambas y para mi familia en general, para verla feliz y compensándole así sea una cuarta parte de tanta dedicación.

AB06DDDE-4210-49C7-8AC2-4B7700FCCAC6.jpeg

Festejándose su vida.🥂

Orarle a Dios por su bienestar también es un acto de amor, el más puro amor. Esas madres que merecen el universo completo para brillar, esas que van por la vida orgullosas de sus hijos, quien diría que sería una de tantos afortunados en este mundo de tener este tesoro en casa.

7FA1FB92-B231-4D2E-B109-2F8627B2524D.jpeg

Nuestro tesoro, MAMÁ Y PAPÁ.👸🏻🤴🏻

A pesar de estar lejos en estos momentos, ella siempre está esperando nuestro retorno a casa, con unos platos más en la mesa, los brazos abiertos y mucho amor para dar.

0743484F-53C7-4816-B581-C25F2EA0DCFF.jpeg

Sonrisa que vale un millón.👑

Gracias por existir, gracias por tanto amor, gracias por ser mi mamá.... TE AMO.❤️@zuleymundarain

Feliz mes de las madres para todas en la plataforma, gracias por leer..! Los invito a participar en este hermoso concurso.

Concurso

Sort:  

Así es amiga, nuestra madres son un tesoro, un tesoro que nos regalo Dios. No, nos alcanzaría la vida para recompensarle todo lo que ella hicieron por nosotros pero si nos alcanza la vida para amarlas, respetarlas, hacerla feliz y honrarla.

Saludos, bendiciones de lo alto.

Es correcto amiga @alicia12 amarlas hasta la eternidad. Gracias por el apoyo. Dios te bendiga.❤️

Amen, amen y amen

Asi es amiga las madres son el tesoro mas valioso que tenemos. Por eso debemos honrarlas a cada instante de nuestras vida.

Así es amiga @mariarodri85 gracias por el apoyo. Saludos.❤️

El mejor regalo es verlos formados como hombre y mujeres de bien, y sobretodo felices, a la vida doi gracias por estar hoy leyendo el resultado de mi esfuerzo. Los amo con mi vida. ❤️ Estoy orgullosa de ustedes.❤️❤️❤️ @mundarainy

Te amamos grande.❤️❤️❤️❤️❤️@zuleymundarain.

Tu madre luce como toda una reina. Emotivo homenaje el que le has hecho con esta publicación. Gracias por participar. Suerte en el concurso.

Muchas gracias por sus palabras y apoyo. Saludos y bendiciones.. GRACIAS.💕 @solperez

Que bellas palabras para tu madre @mundarainy te felicito por tu forma de expresarte. Saludos.

Gracias 💕 @maribeljose❤️ Bendiciones para ti😘😘

Hermosas palabras

Gracias amiga @ferrerloz, saludos.💕

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60678.52
ETH 2339.38
USDT 1.00
SBD 2.48