Reto: mi mejor y mi peor profesor.|| Por: @mundarainy🥰

Holaaaa amigos de #venezolanossteem, les envío el mayor de los éxitos y bendiciones.

207AB320-608A-4FAF-B7E4-24FBB0480A56.jpeg

El mejor profesor.❤️

Me encantó unirme a este reto tan divertido ideado por la querida @solperez pues nos lleva a recordar aquellos momentos de nuestra infancia y compartirlos con todos ustedes.

Creo que todos tuvimos en su momento un buen profesor y un profesor que no nos agradó para nada. En lo particular les hablaré primero lo que fue mi infancia en la primaria, esa mala profesora que me dejó un recuerdo bastante desagradable.

48620388-E168-4967-B6BC-DBE559265E2A.jpeg
Fuente

Yo estudiaba en una escuela pública bolivariana del estado Sucre, todos los grados fueron bastante agradables hasta que fui promovida a quito grado, desafortunadamente la maestra se enfermó y nos colocaron una suplente que apenas aún estaba estudiando en unas de las misiones implementadas por el gobierno para ese momento, (sin ánimos de discriminar).

Los primeros días todo caminaba relativamente bien, pero pasado una semana la “profesora” me trataba con un lenguaje bastante grosero, para ser sinceros yo era muy gordita, tenía bastante acné, y era muy introvertida, pues la “profesora” todos los días me encontraba un defecto diferente para reírse delante todos los niños de mi clase, de hecho en las horas libres planeaba concurso de bellezas con las demás niñas, y me decía que me tocaba mirar porque yo no podía participar, y al terminar el juego, me ponía a arreglar los sillas.

0F2BF794-12B6-4A4E-812C-DB3D1DD3CBE4.jpeg
Fuente

Apenas tenia 10 años, no sabía que pasaba pero me sentía mal y no quería ni salir de casa. Mi mamá asistió a la dirección del plantel, y no le hicieron mucho caso, mi mamá también era profesora de niños especiales en la misma escuela.

25CA170B-100E-4A0B-968F-27272F2B7818.jpeg

Fuente

Muchos años después, a esa mala “profesora” le asignaron ser pasánte de mi mamá, porque por fin se iba a graduar. Mi madre no le hizo ningún mal gesto, ya que ella es un ser noble, pero al terminar su pasantías, mi mamá le mostró mi foto con mi titulo universitario, y le recordó que diariamente lloraba por no ir a la escuela por sus burlas, y que ella era mi mamá.! Solo se la quedó mirando con mucha pena y se despidió.

Pero no todos son malos, y siempre hay uno que se convierte en un ser especial en nuestras vidas, pues nos tratan como a sus hijos, con mucho amor.

0CE444DB-4F60-4230-9A58-10BCF006FB42.jpeg
Fuente

Cuando inicié mi carrera universitaria en la Universidad de Margarita, me asignaron desde el inicio un profesor que desde el primer día de clases se ganó el cariño de todos los alumnos, pues era un ser que transmitía una energía increíble y es muy inteligente, mi profesor Catalino Cordova.

Para el segundo año ya él me identificaba perfectamente, sabía mi desenvolvimiento en clases sabía cómo era mi personalidad y dando la clase siempre me nombraba, cuando coincidía con el fuera del campus universitario me decía “mi querida Yerika” y un respectivo abrazo, pues ese señor es completamente educado y humilde.

Fue bastante hermoso observar cómo sus alumnos (me incluyo), los aplaudían en mi acto de grado, donde el también estaba recibiendo una maestría, pues no dudamos en tomarnos una foto en ese día tan especial, le agradecí por tanto aprendizaje y por todo el amor que transmitió a tantos alumnos, no faltaron las lágrimas de felicidad.

115E336C-E851-4125-AB5D-27EB4E929BA3.jpeg

Querido profesor Catalino Córdova.

Profesores especiales que hacen olvidar las otras malas experiencias que se nos presentan a lo largo de nuestra vida académica.

Gracias por leerme, les deseo el mayor de los éxitos a todos, bendiciones..!💕📚

Sort:  

Saludos.💞 como profesora siempre trato de dar el mejor trato y aprendizaje a mis alumnos, para que siempre me recuerden de la mejor manera.💞

Es así, siempre son recordados esos profesores que se ganan el cariño de tantos alumnos... gracias por ello apoyo @olexism

Me consta lo grande y humilde que es este gran profesor. 🙏🏻❤️ Mi admiración. Yo soy maestra de niños especiales y me encanta regalarles mi dedicación y amor.

Eres un ser noble y único, digno de admirar, gracias por tanto amor. @zuleymundarain

Sin duda alguna, uno de los mejores profesores con el que tambien tuve la dicha de aprender! Saludos amiga❤

Es un regalo del cielo,,, gracias por el apoyo @aestefania 💞

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66217.53
ETH 3316.11
USDT 1.00
SBD 2.70