Dos lugares para viajar.✈️|| Por: @mundarainy

Buenas noches amigos steemians, éxitos y bendiciones para todos..!❣️

En esta oportunidad me complace participar en este reto liderado por @marcybetancourt, donde nos inspira a recordar esos momentos felices vividos en un mágico lugar, y a querer soñar y tener la esperanza tener una aventura en cualquier otro lugar de este mundo maravilloso.

Quisiera volver a viajar a Carúpano, ubicado en el estado Sucre-Venezuela, mi tierra natal, ya que tengo varios años sin poder ir por diferentes circunstancias y tengo mucho tiempo sin ver a mis padres, mi familia, y las mascotas de mi hogar. Además me encantaría disfrutar todas las maravillas naturales que tiene para ofrecer mi hermosa tierra.

2E1A01A5-8FF2-4E83-BA53-6C51D0B90B94.jpeg

Hermoso foto en mi comunidad. “La Cruz de Rivilla.”

Su clima es muy agradable, una increíble vegetación, a pesar de que actualmente la cuidad se ve comprometida por la situación económica del país, sus habitantes continúan batallando y luchando para mantenerse en pie y recibir a muchos visitantes.

3AE5758F-8CFB-48BE-A0E6-BAAB02A8D5B2.jpeg

Hermosa vista desdén mi hogar, foto tomada desde mi teléfono vtelca para el momento.

Sus playas con hermosas, los campos, ríos, lagunas, la mayoría reconocida por muchos Venezolanos, Carúpano es sin duda un pueblo lleno de bendiciones. Con ayuda de Dios, espero pronto estar planificando mi viaje de regreso.

A0AB61BB-0BEB-4189-B6DD-FFBBB4AF8579.jpeg

Mi hermosa playa patilla.

En consecuencia, me encantaría tener la dicha y el privilegio de poder viajar por primera vez y conocer Bélgica país Europeo occidental, conocido por sus ciudades medievales y arquitecturas renacentistas, además es una de las regiones con las más grandes industrias, sus paisajes son una completa maravilla, quisiera poder viajar con mi familia y personas importantes en mi vida.

411A6F3C-24CC-49B3-8ACB-8137142B214F.jpeg
Fuente

Espero que la vida pueda concederles el privilegio de visitar sus rincones deseados de este mágico planeta en el que habitamos.

Gracias siempre por apoyarme. Besitos para todos..!✈️❤️

Sort:  

Nunca he ido a Carúpano pero se ve que es muy bonito, Dios permita puedas volver de visita para disfrutar de tu ciudad y de tus seres queridos. Igualmente cumplir tu sueño de ir a Bélgica, saludos!! ❤️

Gracias por tus buenos deseos @orikro21 Amén. 🙏🏻❤️ Besitos..!💕

Que bonito Carúpano, espero puedas ir pronto. Que tu deseo de ir a Bélgica se cumpla! Muy linda tu publicación. Éxitos y bendiciones.

Muchas gracias.! @corigz68 amén y amén.🙏🏻 Feliz noche. Le envío un abrazo..!💕

Te esperamos con los brazos abiertos.! 🙏🏻❤️

Gracias querida @olexism nos vemos pronto.❣️

Lugares que me traen hermosos recuerdoos... llevame contigoo❤

Ve preparando esas maletas pues.. jajaja 😌❣️ @aestefania

Acá estaré esperándote con tu plato en la mesa y los brazos abiertos.❤️ Dios te bendiga.❤️🙏🏻

Siempre hermosa, siempre única, siempre tu. Pronto nos veremos, te abrazo grandote. @zuleymundarain ❤️❤️❤️

Me encanta Carupano, bonita ciudad del Estado Sucre. Su gente es muy alegre y hospitalaria.

Somos gente chevere, jajajaja saludos amigo @adrian-bastardo

Espero poder conocer Carupano.
Saludos ✋

Te invito pronto.😉 saluditos 😘💕 @clauquilarque

Espero que tu deseó se cumpla amiga.

Amén amén y amén, gracias @zabalayessi. 💞

Guao @mundarainy esta publicación es una gran sorpresa. Qué alegría siento cuando alguien me dice que quiere venir para esta zona. Yo no vivo en Carúpano pero tuve la oportunidad de viajar muchas veces para allá. En efecto, es una ciudad con un clima estupendo, buena vegetación, pescado fresco y playas bellísimas! Quien no quiere regresar a un lugar así?

En cuanto a Bélgica es una país que me gusta. Allí puedo practicar el francés y tal como tú dices las edificaciones son espectaculares. Espero que puedas hacer realidad tu viaje acompañada de tu familia. Llévate la cámara y toma muchas fotografías para que después nos cuentes en detalles esta gran aventura europea. Un gran abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64998.89
ETH 3514.73
USDT 1.00
SBD 2.37