18 Mini Concurso - Mi regalo para @jmarin20 de @morager. Con el beneficio del 15% para @venezolanos

in Venezolanos Steem3 years ago
Mi más cordial saludo a tan prestigiosa comunidad #venezolanossteem, que han llenado de emoción mi vida, puesto que gracias a este concurso tuve la dicha de recibir un regalo sorpresa de mi hermana @yessemora y no puedo dejarlo pasar, ya que estas oportunidades no se presentan todos los días y es un momento único para describirle a esa persona que tanto apreciamos un obsequio incógnito que puede llenar su vida de emociones así como el cambiarla o transformarla.
Es por ello que en este día tan maravillo, tomé la decisión de regalarle esta caja mágica a mi hermana mayor @jmarin20, ya que desde que nací ha sido mi compañera, mi modelo a seguir, mi amiga y complemento en los buenos y no tan buenos momentos y que a pesar de algunas diferencias en caracteres siempre hemos estado allí para contar la una con la otra, por eso hoy quiero regalarte esta hermosa caja de regalos en donde encontrarás algo que sé que te gusta muchísimo.
Al abrirla te sorprenderás y sentirás gran emoción, tendrás ganas de reír, saltar, gritar, llorar y pasará por tu mente los más bellos recuerdos de tu vida.
En esta caja de regalos está un mundo pequeño, con el aroma de las flores, en donde las rosas, jazmines y claveles harán que tu sentido del olfato active cada neurotransmisor de tu ser; podrás viajar a aquellos momentos especiales en donde siempre te acompañó este hermoso regalo. Con él sabrás apreciar y valorar que las grandes cosas de la vida pueden ser tan pequeñas como un grano de arena y tan grandes como el monte everest. Espero te guste tu obsequio y lo disfrutes al máximo.


FUENTE

Gracias a la comunidad de #venezolanossteem por abrirnos esta ventana de posibilidad para hacer posible que los sueños se hagan realidad. Deseo que cuando @jmarin20 reciba mi regalo logre adivinar con la descripción que contiene en su interior.
Sort:  

Hola bella me imagino la felicidad,y la emoción de tu hermana dios las bendiga y que para siempre se mantengan unidas, felicidades y éxitos

 3 years ago 

@morager has utilizado La Caja Mágica para un regalo hermosísiiiimo 💕 .

Esperamos que @jmarin20 reciba pronto tu obsequio y brinque de alegría!

Gracias por participar en este concurso. Saludos fraternos 💕

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55214.91
ETH 2471.87
USDT 1.00
SBD 2.24