VENEZUELA CONCURSO – SEMANA 21 - “MI AMIGO(A) DEL ALMA!” – Alfonzo mi amigo de la infancia! by @montesdeoca

Hola amigos de la comunidad @venezolanossteem, hoy me encuentro realizando mi primer concurso en la plataforma steemit y me alegra hacerlo en esta comunidad, me llamo mucho la atención hablar de esos amigos que han sido leales con nosotros, nuestro amigo(a) del alma.

Sin más preámbulo doy comienzo a mi entrada esperando de ante mano que sea de agrado para todos los lectores.

No tener una amistad es como no poder amar, a veces tenemos miedo a equivocarnos al ofrecer nuestra amistad por no salir defraudados, pero debemos darle la oportunidad a las personas cuando nos la quieren ofrecer, claro está que esto no sucede de inmediato, eso te lo va dando la vida mientras van sucediendo cosas que te dan indicios de que esa persona te aprecia con tus virtudes y mas a ya de tus defectos. Una amistad verdadera perdurara en el tiempo como es el caso de amistades que están en el exterior y siempre se mantienen en contacto por vía telefónica y siendo más profundo como ocurría en el pasado por medio de cartas que a veces atravesaban mares y a caballo por grandes extensiones de tierra, donde las personas tenían que esperar hasta meses para saber de esa persona leal, una amistad verdadera no puede ser reemplazada, es como tener otro hermano, estará que en los momentos duros de la vida y en momentos alegres.

En la amistad debe haber un equilibrio, dar y recibir para que perdure, es extensa tu puedes mantener una amistad con un animal mostrándole cariño, respeto y lealtad y en sus acciones tu veraz el agradecimiento aunque no te hable y con una persona ciega aunque no te pueda ver tu puedes tener esa conexión que la podemos sentir en el corazón.

En lo personal les voy hablar de un amigo llamada Alfonzo el cual van a poder visualizar en las imágenes mas adelante, lo conozco desde niño ya que el vivió al lado de mi casa hasta que formo su familia, con esa persona salí a fiestas, a cualquier evento deportivo, jugábamos metras, volamos papagayo, en fin todas las vivencias sanas que se le podían ocurrir a unos niños, siempre mantuvo el mismo trato de niño hasta ser adulto conmigo e igual yo con él, sin mentiras y siempre hablando las cosas de la vida, es un hombre muy amable, chistoso sin miedo a decir las cosas.

Screenshot_20210711-003547~2.pngAlfonzo y otros compañeros de mi casa compartiendo en carnavales de Maturín, Estado Monagas, Venezuela.

1 anécdota con mi amigo Alfonzo:


Alfonzo jugo beisbol desde niño, y fue escogido para un nacional, pero desde muy joven no era muy bueno con el bate y en un partido el conecto un triple y al terminar el partido él llama a su madre emocionado para contarle lo sucedido y le dice ¡mamá, mamá! pegue un triple y la mamá le responde: hijo no te vuelvas loco, guarda ese dinero, y él le responde nuevamente: mamá pegue un triple en el juego y la mamá le dice ¡ay disculpa hijo! yo pensaba que habías pegado un triple en la lotería jajajajja desde ese entonces siempre bromeamos con ese tema.

IMG-20210710-WA0006~2.jpgMi amigo del alma Alfonso con su hija menor en Maturín, Estado Monagas, Venezuela.

Les invito a participar al concurso hablándonos de su amigo especial a través del siguiente link:

https://steemit.com/hive-108800/@palabreador/venezuela-concurso-semana-21-mi-amigo-a-del-alma-25-steem-en-premios-by-palabreador

Especialmente invito a:

@jailenecaroliz, @sonibermora, @viajero123 a participar.

"las imágenes aquí mostradas son de la galería de mi celular Orinoquia bucare y330"

¡Hasta pronto comunidad #venezolanossteem!

Sort:  

Te felicito, @montesdeoca. Como bien dices, la vida te otorgó a un verdadero amigo del alma que, no cabe ninguna duda, perdurará en el tiempo. Los verdaderos amigos superan todo...y también lo recuerdan todo, como el chiste del triple! Jajaja Gracias por contarnos tú historia!

Agredecido amigo @palabreador, por crear tan gratos espacios donde podamos compartir vivencias

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59615.63
ETH 2524.32
USDT 1.00
SBD 2.44