13mo Mini Concurso – Esta foto soy yo/ por @montesdeoca

Hola comunidad de @venezolanossteem, me alegra una vez más estar participando en uno sus concursos los cuales resultan muy creativos para mí, sin más preámbulos doy inicio a mi participación, esperando que sea de agrado para todos los lectores.


Una fotografía es un momento detenido en el tiempo, puede guardar en si momentos felices como también recuerdos que producen nostalgias en el ser humano, puedes ir a tu niñez y recordar cosas que no volverán, puedes viajar en tu mente y recrear un escenario que solo tu podrás entender, por medio de ella puedes detener el tiempo como si fuera un acto mágico, pudiendo tener en tus manos hechos que han cambiado la humanidad. La primera fotografía se llama POINT DE VUE DU GRAS, que significa: punto de vista desde LE GRAS, FUE HECHA EN 1826 desde la ventana de su casa por el francés JOSEP NICE PHOR NIEPSE.

Existe un premio llamada Pulitzer que se le otorga a la mejor fotografía del año y en ocasiones el premio lo ha ganado corresponsales de guerra que arriesgando su vida capturan fotos impactantes en situaciones hostiles, siendo catalogada esta profesión como la más peligrosa del mundo.

En nuestros tiempos tomamos fotografías casi a diario no dándole la importancia requerida, porque al momento lo hacemos hasta por diversión, pero si lo vez desde otro punto de vista, lo que te causa risa o satisfacción al tomarle una foto a una cosa, un paisaje o a una persona, más adelante te provocara nostalgia ya que como ley de la vida no estará en un futuro, entonces una fotografía puede ocasionar múltiples sentimientos en el corazón del hombre.

La fotografía que verán mas adelante es muy sencilla, pero para las personas que me conocen les traerá recuerdos ya que toda mi vida he estado ligadas a ellas, como es el caso de estas pesas rudimentarias que no tienen ninguna marca reconocida, pues son de mi padre y le han servido para mantenerse vivo ante la presencia de 3 ACV, siento estas pesas como una herencia que no tienen ningún valor monetario, pero si tienen un valor emocional para mí, las personas allegadas suelen recordarme siempre cuando ven unas pesas, un gimnasio u algunas barras por formar parte de mis actividades diarias.

IMG-20210712-WA0011.jpgPesas de propiedad mía y de mi padre.

El ejercicio físico te libera toxinas, puedes sentirte como si renacieras al terminar cada sesión de entrenamiento, te desestresa, toda esa carga emocional que te oprime la puedes liberar por medio del agotamiento físico, debe ser por eso que elegí ser profesor de educación física.

Me despido de todos ustedes con la intención de que el tiempo de ocio que tenemos todos en el día, lo puedan gastar en cualquier actividad física y no en cosas que perjudiquen su salud, la cual, es privilegiada en estos momentos.


"La imagen es de mi propiedad tomada con mi teléfono Orinokia bucare Y330"


¡Hasta pronto!

Sort:  
 3 years ago 

Interesante publicación @montesdeoca. Nos has sorprendido!

Suponemos que cuando un amigo tuyo ve unas pesas de ejercicio piensa en ti y en tu clara actitud de mantener sano y saludable.

Ahora todos saben con qué te identificas y también saben qué te pueden regalar para una ocasión especial. Gracias por participar en "este soy yo". Saludos fraternos 😊

Gracias amigo mío por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62996.10
ETH 3122.17
USDT 1.00
SBD 3.88