The Diary game 17-04-2021. Sábado de Hot Dog en Casa

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Hola mis queridos amigos. Quiero comenzar dando gracias a Dios porque hoy ha sido un día grandioso para mí y mi familia.

Como de costumbre me desperté a las 6:00 am y realicé mi rutina de agradecimiento, oración y meditación. Luego me bañé y comencé a preparar el desayuno y entre mi hija y mi hijo realizaron la limpieza de la casa.

Después del desayuno, fui a mi jardín y recogí las semillas de Mis plantas llamadas bellitas, las esparcí en los respectivos materos y desojé algunas plantas que tenían hojas secas y amarillas.

Después de eso, acompañé a mi hijo a realizar sus tareas, mientras yo preparaba contenido para @steemit, y luego me fui a la cocina para comenzar a preparar el almuerzo. Almorzamos, y reposamos.

Mi esposo me dijo que me vistiera para salir a realizar unas compras, y los niños se alegraron, pues no es común que realicemos compras, ya que como todos sabemos la crisis de nuestro país y sumado la cuarentena nos ha afectado económicamente a todos; y generalmente se compra el diario. Pués bien salimos de compras y mi esposo dijo, tenemos mucho tiempo que no nos comemos unos perros calientes, pero vamos a prepararlos en la casa.

Cuando llegamos a la casa, No había luz, lo cual ya se convirtió en algo normal. Duro casi dos horas el corte del servicio. Luego esperé que dieran las 7:00 pm y me dispuse a preparar los ricos Hog Dog.

Los preparé como acostumbramos, a nuestra manera, El pan se pasa por vapor, y las salchichas por agua caliente, se abre el pan, se coloca: La salchicha, cebolla picadita en cuadritos, papitas fritas, queso rallado, salsa de tomate, mayonesa, mostaza y salsa BBQ. Y buen provecho!!!.

Esta fue nuestra rica cena, mis estimados amigos. Luego de cenar, me senté a trabajar en @steemit. Y bueno aquí estoy compartiendo mis experiencias y gratos momentos con ustedes.

Todas las imágenes publicadas fueron tomadas con mi teléfono celular.

Hasta pronto, Gracias por leerme, Felíz y bendecido día!!!.
Sort:  
 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas @booming. ¡Felicitaciones!

Hola buenos dias, estoy muy agradecida con Dios primeramente y con Steemit. Gracias a ustedes @venezolanos. Es una oportunidad única. Y si es asi, "La Casa Grande para todos los Sueños"

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63039.96
ETH 2549.01
USDT 1.00
SBD 2.78