Venezuela Concurso/Semana 5/La Confusión

IMG-20200718-WA0087.jpg

Hola amig@s de Steemit y gracias @marcybetancourt, @fjjrg, @solperez y @charjaim por la creación de concursos y dinámicas que le ponen sazón a este transitar digital.

Hoy participo en este concurso con el ánimo de contarles una de mis experiencias confusas que mas me hace reir. Y eso por que? Porque de eso se trata este contest.😎😁

lego-2310286__480.webp

Resulta que una de mis funciones policiales es darle clases a los alumnos en formación, cosa que hago cada promoción hace varios años. Y una mañana me disponia a darle la bienvenida a un nuevo grupo por lo que me dirigí a la Escuela a cumplir con la misión encomendada, ese año debíamos endurecer el entrenamiento ya que recibimos nuevas directrices disciplinarias, a lo que ni corto ni perezoso me dedique una vez llegado al salón, cometiendo el pecado de la soberbia solo con los buenos días, me dedique a las actividades físicas encomendadas con todas aquellas penitencias de rigor mientras impartía las clases, es chocante lo sé, pero créanme es necesario. Pero el caso es que luego de haber estado por una hora y un poco mas dandoles y dandoles ejercicios y demás regalitos uno de ellos dice a viva voz.

Tanto rollo para un curso de barbero???

stormtrooper-1343877__480.webp

Resulta que sin preguntar entre a un salón donde unos alumnos del INCE que estaban compartiendo instalaciones (y aspecto, blue jean y franela blanca) 😂😂😂 con nosotros. A lo que yo estando mas pelado que el desierto del Sahara no quedo otra cosa que ofrecer disculpas e invitarlos a que hicieran carrera en la policía 😂 lo que respondieron con linchamiento verbal😂😂😂.

IMG-20210127-WA0038.jpg

Oops, pos me voy, sorry😁😉.

Estas imagenes son referenciales y extraidas de https://pixabay.com/es/photos/search/soldado/ y de mi galería de fotos.

Invito a mis amigos @yorianajsg @maelichb @mavibauza @hildegartte a participar, contarnos sus pelones, digo, confusiones. Gracias por votar por nosotros, por apoyarnos. Espero les guste mi contenido.

Sort:  

¡Tremendo pelón! Muy divertido, qué chasco, y qué buen aprendizaje debe haberte quedado. Qué gracioso sería verlo ahora desde el lado de alguno de ellos que contara lo que les ocurrió, pero no los tenemos en esta red.
Ha sido un gusto conocerte por aquí. Saludos cordiales.

Vaya que aprendí jejejeje un gusto para mi este contacto virtual.

Gracias por la invitación, a si pasa nos echamos unos pelones aveces, jajaja el salón quedo pelón.
Éxito y feliz día.

Jejejejeje asi mismo.

Okis gracias, muy muy divertido, esta anécdota. Éxito

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70846.59
ETH 3567.69
USDT 1.00
SBD 4.79