Mi Ciudad Favorita; La Asunción Isla de Margarita 😎🏖

in Venezolanos Steem4 years ago (edited)


Buenas tardes a todos en especial a
@raquelsiso1 @steemcurator01 , @steemcurator02 y @steemitblog, hoy les vine a hablar acerca de mi ciudad favorita : La Asunción capital de la Isla de Margarita, y contarles porque fue la escogida por mi
.

@monasterios.png

----La Asunción, donde hasta los mangos son bachilleres.-----

Dicho usado por los Asuntinos para ponerlo mas fácil al decir que gran parte de los personajes profesionales, estudiosos y académicos mas importantes de la vida Margariteña son de La Asunción, esto no es en vano, esta capital es referencia de estudio y progreso. Bueno esta es una de sus características.

4149.jpg

Este hermoso mural, creación de mi amigo Moisés Paredes, es una de las obras que embellece a La Asunción

2063.jpg

Explicar por qué es mi favorita será fácil; tiene lo que me gusta😂, tengo varios años ya involucrado en la vida Asuntina por mi trabajo, pero antes de eso disfrutaba de sus paisajes y sus características.

3862.jpg

Cuenta con escuelas, liceos, instituciones de educación superior, asi como oficinas de las instituciones publicas mas importantes, aunado a esto sus bibliotecas son una delicia, tanto para niños y jóvenes como para los adultos.

4134.jpg

En cuanto a sitios históricos tiene una gran variedad, sitios en los que la historia día a día se cuenta sola, solo falta dejar volar la imaginación y veremos muchos episodios del trajín de los años pasando por esta ciudad que cuenta con su escudo de armas y su título otorgado a ella hace ya muchos años.

4152.jpg

Cuenta también con una feria de arte y emprendimiento los fines de semana que ruega porque acabe esta pandemia para seguir llenando las tardes y las noches de fín de semana con música, rica comida, diversión y mucha alegría.

4128.jpg

Bancos tiene, canchas tiene, las mas importantes; el Gimnasio Cubierto Ciudad de la Asunción casa de los Guaiqueries de Margarita y el Gimnasio Verde Rojas, se juega básquet, fútbol, béisbol, se canta, se baila. Aqui se hace de todo.

20210301_111434.jpg

Aqui estudian mis hijas, trabajo yo, pero sobre todo aqui hemos encontrado calor de gente buena.

20210301_112532.jpg

20210301_091430.jpg

Es una cuidad pequeña, agradable y rodeada de naturaleza, playas y montañas, definitivamente es mi ciudad preferida.

4132.jpg

Espero que mi publicación sea de su agrado, felicidades y bendiciones, los invito a visitarnos aqui en La Asunción en el estado Nueva Esparta.

Sort:  
 4 years ago 

Por fallas eléctricas esta publicación está publicada dos veces. Por favor, edita una y bórrala indicando que es un error. Saludos

¡Hola, amigo, muchas gracias por participar!

Hace algunos años pude ir a la Isla de Margarita y aunque no pude visitar a la Asunción, pero se ve muy bonito, muchas gracias por las fotos, son muy bonitas :D

Saludos y muchas gracias por participar :D

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63057.34
ETH 2546.78
USDT 1.00
SBD 2.64