15mo-mini-concurso-sobre-ruedas, Sobre ruedas pero en lancha por @monasterios

12240054_10207165212944959_463832292252466315_n.jpg

Buenos dias a todos, en especial a los amigos de esta comunidad llena de buenas energías y excelente contenido, hoy les traigo mi participación en este concurso ideado para divertirnos y recordar esos momentos top de nuestra vida.

56997667_10217908601322954_7797457188233936896_n.jpg
El viaje de ida, cómodo y risueño.

Hoy vengo a contarles uno de los episodios mas raros que he tenido sobre ruedas. Tuve mi primera moto propia en el 2013 mas o menos, pero para ese entonces hice el curso de Patrullero Motorizado, y desde ese momento fui siempre tomado en cuenta para los servicios motorizados en mi Cuerpo Policial, tanto así que ya he tenido varias motos asignadas las cuales han dado la talla hasta ser cambiadas por otra, un número decente en 11 años de servicio jejeje, pero este no es el cuento en sí, mas bien es el camino recorrido hasta el episodio que les relatare.

♤♡♤

Una mañana del año 2014, para los meses de la fiesta de San Pedro, fui comisionado para ir al apoyo para dichas festividades en la hermosa isla de Coche aquí en el estado Nueva Esparta, serían 10 días fuera de mi zona de confort, pero una experiencia agradable. Al llegar a Punta de Piedras, segun fueron las instrucciones recibimos de parte de la superioridad los pasajes de ida de cada uno dr nosotros en el Ferry al igual que de las motos y patrullas que serían asignadas a Coche, e general regresariamos solo nosotros.

♤♡♤

Yo, como todo turista orondo, no paraba de tomarme fotos y reír por la comodidad que tenía el trayecto, mi primera comisión a Coche como motorizado tenía su caché, ya que las veces anteriores habían sido momentos de estrés y peligro y simpre en la Brigada Especial, en grupo y mal acomodado en una lancha, bueno, decía yo que eso había cesado, a lo que los antiguos me dijeron que mo confiara, porqué nos necesitaban alla y nos llevarían bien, pero al cumplir la misión otra seria la historia.

♤♡♤

1908394_10203878843467776_6485948330220876061_n.jpg
En el Ferry. Cuento y cuento.

Respondí yo que eso no pasaría, que disfrutaran el viajé, pasaron los días de trabajo, fuertes y exigentes, procedimientos, y situaciones rutinarias pero igual de peligrosas, en fín, misión cumplida. Comenzamos a buscar a los responsables del transporte quienes comenzaron a gestionar pasajes, los cuales estaban bien difíciles ya que no habría ferry por unos largos días, a lo que tendríamos que irnos sin las motos y buscarlas despues, lo que representaría quien sabe que regaño. Lo cierto es que como dicen los mayores empezó Cristo a Padecer jejeje.

Ya a los dos días de angustia y de malos ratos y tratos por quienes nos requirieron en un momento de necesidad, tomamos la decisión de irnos en una lancha de pesca donde nos montamos 6 motos KLR 650 y nosotros. Siendo una travesía bien accidentada y turbulenta, en la cual cada momento imaginaba perder la moto en el fondo del Caribe mar. Imagínense como estaban nuestros nervios y aunque estábamos con el agua en la borda nunca paramos de reir. Al entrar a la Isleta, embarcadero donde acordamos llegar solo estuvimos tranquilos al bajar la ultima moto, a lo que uno de los más antiguos gritó;

Yo no vuelvo a Coche pero más nunca mano....

Que locura de viaje jejeje y bueno otra experiencia para mí sobre ruedas y en lancha jejej.

Fotos tomadas de mi archivo personal.

Espero que mi publicación sea de su agrado, felicidades y bendiciones, valoren a su familia y aprovechen al maximo cada uno de sus días y cuidense de todo aquello que pudiera dañarlos .

ROPA DE PLAYA (2).png

Sort:  
 3 years ago 

@monasterios qué angustia! Iban a ser las primeras motos en la historia que flotarían porque estamos seguros que ustedes salvarían esas motos jejejeje.

Yo no vuelvo a Coche pero más nunca mano....

Ni nosotros tampoco y menos sobre ruedas 😉

Gracias por unirte con fantásticas ruedas motorizadas a este Mini-Concurso 😊 . Saludos fraternos 💗

Jejeje todo un evento.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65185.94
ETH 2630.94
USDT 1.00
SBD 2.83